Tal fue la magnitud del momento que, días más tarde, el diestro optó por conceder una rueda de prensa, que duró más de una hora, en la que abordó todos los pormenores de esas primeras horas junto a su progenitor. Además, en este camino ha contado con el apoyo de su mujer, Virginia Troconis y de la hija que tuvo fruto del matrimonio con Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz.
Pero no es único que atraviesa un momento dulce en su vida ya que su primogénita ha presentado, ante los medios de comunicación que se encontraban este sábado en en la plaza de toros de Navalcarnero, a Alberto García, el futbolista que le ha hecho recobrar la ilusión y del que se siente profundamente orgullosa. «¿Has visto? Tengo buen ojo», destacó la joven aparentemente feliz antes de señalar a su corazón y añadir «sobre todo, de aquí».
Unos minutos más tarde, era el diestro el que hablaba de su nuevo yerno. «Es muy guapo, también. Muy buen tío. Alberto muy buen chaval, deportista», deslizó antes de narrar que la primera vez que le vio torear se quedó sorprendido y espetó un «quillo, no veas». A lo que Manuel Díaz le respondió «¿Qué? Esto es más difícil que el fútbol». Una cercanía que evidencia que la relación entre ellos es buena y que todo lo que haga feliz a Alba Díaz, también se lo hace a él.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete