Su guerra mediática es de sobra conocida por todos. Tras muchos años de contienda mediática, Belén Esteban cesó en sus ataques contra Jesulín de Ubrique por petición expresa de su primogénita. Durante años ha optado por guardar silencio cuando se hace pública alguna ... información sobre el diestro. Es más, en los últimos meses hizo campaña desde 'Sálvame' para que Víctor Janeiro se proclamase ganador de 'Pesadilla en el paraíso'. Eso sí, el silencio de la de San Blas no significa que la situación, en la actualidad, sea la idónea con el padre de su hija.
Hace unos días se hizo público que Jesulín será el primer invitado de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. Esta noticia ha hecho que se especule sobre la posibilidad de que cuente su verdad sobre la relación con Belén Esteban. Y esto ha motivado que la colaboradora de 'Sálvame' haya estallado contra el torero sin saber aún el contenido de la entrevista. «Es tu hija, ¡tuya! Aunque la de la cartita diga que no», espetó desde el programa vespertino haciendo una clara referencia al escrito en el que María José Campanario ponía en duda la paternidad de su marido sobre Andrea Janeiro.
Lejos de quedarse ahí, la televisiva definió al hijo de Carmen Bazán como un «desgraciado» y aseveró que el verdadero padre de la joven había sido su marido Miguel, quien ha estado a su lado en todo momento. Además, señaló que no sabe ni en que calle vive su hija mayor. «Vende una felicidad que no tiene. En vez de tres hijos son cuatro y es muy injusto. Hay algunos que no tienen oficio ni beneficio y se les da todo y hay una que tiene una carrera con matrícula de honor y no se le da nada», sentenció con una alusión a Julia Janeiro.
En un principio, Jesulín de Ubrique prefirió, una vez más, por callar y no responder. Y así lo hizo en 'El Hormiguero', donde acudió la noche de ayer en calidad de invitado. No hubo ninguna palabra sobre la nueva polémica que salpica su nombre. Sin embargo, la reacción que tuvo cuando los periodistas que se encontraban en la calle le preguntaron por ello podría hacer dinamitar a Belén Esteban: se tomó a risa los ataques de la de San Blas.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete