Maluma le da una lección de paternidad a fanática que lleva un bebé a su concierto
El cantante paró la música durante su actuación para regañar a una mujer que cargaba en brazos a un niño de un año
El reloj de 364.000 euros que una marca de lujo ha creado para Maluma
Daniela Zambrano
El cantante colombiano Juan Luis Londoño (31 años) ha protagonizado una escena en la que aleccionó a una madre que llevó a su hijo de un año a su espectáculo. La situación ocurrió en el concierto del pasado 9 de agosto en Ciudad ... de México que forma parte de la gira '+Pretty +Dirty World Tour', que comenzó el 15 de marzo en Barcelona, España y terminará el próximo 16 de agosto en Guadalajara, México.
En un vídeo que circula por las redes sociales se puede apreciar el momento en que el artista deja de cantar y manda a detener la música e inmediatamente le pregunta a la madre: «¿Tiene allí a un bebé?», a lo que la madre responde afirmando y además intenta acercárselo al escenario. El antioqueño se dirige de manera respetuosa diciéndole: «No lo traiga, déjelo ahí, por favor no lo traiga».
Continúa preguntando por la edad del niño y la madre le responde que tiene un año. A lo que el cantante agrega: «¿Usted cree que es una buena idea traer un bebé de un año a un concierto donde el sonido está durísimo y ese bebé ni siquiera sabe qué está haciendo aquí?». Y agregó: «Me da pesar, eso no es un acto de responsabilidad y usted lo está meneando como si fuera un juguete».
El momento aleccionador de la noche terminó cuando el intérprete de 'Felices los cuatro' dijo: «Se lo digo con todo cariño y respeto ya que soy papá, yo a Paris nunca la hubiese traído a un concierto, así que para la próxima sea un poco más consciente».
No es la primera vez que un artista interrumpe su presentación para interactuar de esta manera con el público. En algunos casos las intervenciones son educativas, en otros, rayan en los reclamos, como pasó recientemente en un concierto de Katy Perry en el que la artista reconoció a un fanático que le escribe por mensajes directos a su esposo. La estadounidense le advirtió al asistente que si no deja de hacerlo, conseguirá que le eliminen su cuenta de Instagram.
Hay otros cantantes que se sienten incómodos con el uso excesivo del teléfono por parte del público y no escatiman en dirigirse directamente para solicitar que detengan las grabaciones y se dediquen a disfrutar del concierto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete