Lily Allen comparte su operación de aumento de pecho mientras olvida la traición de su exmarido
Ha publicado una llamativa fotografía en traje de baño mostrando los resultados de su reciente cirugía
Vivió una dramática separación después de descubrir la relación extramatrimonial del actor David Harbour
Lily Allen y David Harbour se separan tras cuatro años de matrimonio: «Está devastada»

Una nueva Lily Allen. O, al menos, eso es lo que muchos advierten al ver su última publicación en Instagram, donde la cantante, de 39 años, revela los resultados de la operación de aumento de pecho a la que se sometió después de conocer su ex, el actor David Harbour, tuvo una aventura de tres años durante su matrimonio.
Aquella fue una separación dramática. Ocurrió cuando a Lily Allen le dio por tirar del hilo hasta descubrir que su marido poseía un perfil activo en la app de citas Raya y descubrir poco después que su querido Harbour salía con una muchacha. Simplemente devastador. Para añadir más sarcasmo, fue en Raya precisamente donde los dos se conocieron.
Lily Allen anunció en febrero que por un tiempo se mantendría alejada de todo para superar un trauma como este. Comenzó terapia y una de las primeras medidas que adoptó fue someterse a una operación de aumento de senos. Y los resultados, a la vista están.
Relajada y feliz
En su nueva publicación de Instagram, resuelta bajo el epígrafe «mini break», aparece una Lily Allen relajada y feliz tumbada sin tensión alguna junto a un spa y revelando por primera vez el efecto de su reciente cirugía. Madre de dos hijos, la cantante luce un sencillo traje de baño negro que realza sus renovados atributos mientras sonríe sin maquillaje ni filtros. Vuelve a sonreír mientras se repone de la revelación pública de su separación.
Dicen que Lily Allen quedó en un estado de «agonía» cuando descubrió que Harbour, de 'Stranger Things', usaba la aplicación de citas para famosos Raya. Pero, al parecer, lo que la estrella del pop británica desconocía era que David también mantenía una prolongada aventura extramatrimonial. 'Daily Mail' publicó que el actor estadounidense, de 49 años, se veía también con una diseñadora de vestuario mucho más joven.
Dijeron al periódico: «David le puso los cuernos a Lily. Se conocieron en una película que hicieron juntos». La fuente, que presenció sus interacciones en el set de rodaje, añadió: «No eran muy reservados sobre su relación». Y contó cómo el actor la llevó en avión a Atlanta mientras rodaba su serie «para que le hiciera compañía».
«Nuevos miembros en la familia»
Tras la separación, Lily Allen se propuso arreglar algunas cosas con las que no estaba contenta en su vida y una de ellas someterse a «una increíble operación de pecho», según dijo, además de asegurar que había salido a comprar lencería sexy para presumir. La cantante se sometió a la cirugía hace poco más de un mes, en pleno duelo por el desagradable y abrupto final de su matrimonio.
Poco a poco, la artista va regresando a la vida activa y esta semana, en su pódcast 'Miss Me?›, le contó a su amiga Miquita Oliver: «¿Qué me parece envejecer? Bueno, acabo de tener nuevos miembros en la familia... no sé si te has dado cuenta». Su interlocutora reaccionó de inmediato: «Me di cuenta porque te quitaste la blusa hace un mes y me los enseñaste. Pensé: '¡Increíbles!'».
Lily Allen, que cumple 40 años en mayo, continuó: «Se ven increíbles cuando me quito la blusa y el sostén, pero definitivamente hay un contraste de edad entre mis pechos y mi rostro. Tengo como 40, 18, 40, 18. Solo pienso: 'Quizás me haga el levantamiento de glúteos brasileño la próxima vez'. Me encantan los glúteos».
En un reciente número, Lily Allen también se burló de David Harbour y de sus otras exparejas, incluyendo a su primer marido, Sam Cooper, por no priorizar sus necesidades en la intimidad. «No creo que haya habido ni una sola persona que se haya interesado remotamente por mi placer», dijo medio broma medio en serio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete