Muere a los 33 años Kelley Mack, actriz de 'The Walking Dead'
La joven interpretó a Addy en la novena temporada de la exitosa serie
Muere a los 67 años el actor Michael Madsen, conocido por sus colaboraciones con Tarantino
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTriste noticia para los seguidores de la serie 'The Walking Dead'. La actriz estadounidense Kelley Mack, de 33 años, ha muerto tras batallar con un tumor cerebral, según ha informado su hermana a través de las redes sociales.
«Con una tristeza imborrable estamos ... anunciando el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente ha transitado al más allá, donde todos finalmente debemos ir», anunció en Instagram la hermana de la intérprete.
La joven interpretó a Addy en la novena temporada de la exitosa serie 'The Walking Dead', tuvo un papel breve que quedó impregnado en la memoria de sus excompañeros, quienes la recuerdan con cariño.
Mack falleció este sábado «pacíficamente el sábado por la noche con su amada madre Kristen y la firme tía Karen presentes». El pasado mes de enero la actriz estadounidense compartió con sus fans el diagnóstico que le dieron tras sufrir dolores en la zona lumbar y las piernas: glioma difuso de línea media.
«Ella querría que todos ustedes supieran lo mucho que ella los ama. Y como su hermana, quiero que todos sepáis lo valiente que fue ese duro SOB, especialmente cuando decidió dar el salto para reunirse con Dios. Estoy tan orgullosa de ella», dijo su hermana en el comunicado.
Mack estudió cinematografía en la Dodge College of Film and Media Arts, en la Universidad Chapman, antes de iniciar su carrera como actriz en producciones independientes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete