Íñigo Onieva pide perdón a Hugo tras los insultos: «Cuídala y no la falles»
El empresario se ha retractado de la escandalosa ola de descalificativos hacia el amigo de Tamara Falcó
R. Fernández
Madrid
Este sábado 17 de diciembre pasadas las dos del mediodía, Íñigo Onieva se ha retractado de los violentos mensajes que le envió al amigo -y se rumorea que nueva ilusión- de Tamara Falcó, Hugo Arévalo.
Ha sido el periodista Saúl ... Ortiz el que ha desvelado esta tarde en 'Fiesta' el mensaje íntegro enviado al grupo de whatsapp de amigos del empresario, en mismo en el que le había llamado «sucia rata» tan solo un día antes. «Hola a todos. Este es un chat de amigos y como tal entendía que nuestras conversaciones eran privadas. Es obvio que me he equivocado en la forma. He utilizado expresiones que son más una forma de hablar y desahogarme fruto del dolor, y me retracto de ese tono. Lo siento por ello y pido disculpas. No me retracto, obviamente, en lo referente a la traición ni nada al respecto con la clase de tipo que eres. Solo espero que no le hagas daño, cuídala y no la falles. Espero que vayas más allá de tus propios intereses y tu ambicionada escala social. Ya dejo las comunicaciones por aquí. Al resto de amigos del grupo, no os sintáis en medio de nada. Ninguno. Amor a todos y felices fiestas», ha leído Saúl en directo.
Fue ayer viernes por la mañana cuando salió a la luz unos mensajes enviados por Íñigo en el que vertía toda una ola de descalificativos hacia Hugo: «Das asco, pero sobre todo pena. Eres un trepa social interesado, tóxico, nocivo, acomplejado e inseguro. Un nuevo rico que coge berrinches cuando no está incluido en un plan».
Horas más tarde en 'Sálvame', Pilar Vidal ampliaba el mensaje: «Tú te has declarado y has besado a la ex prometida del que se supone que era uno de tus íntimos amigos. Y, para coronarte, lo has hecho a tan solo un mes de dejarlo». Tal y como pudo saber ABC, Hugo es amigo íntimo de Tamara Falcó desde hace muchos años y fue esta quien el presentó a Iñigo y no al contrario. Tampoco es cierto que se hayan besado ni se le haya declarado. Y al empresario le bailan las fechas porque hace ya casi tres meses que se rompió el 'engagement'.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete