DOLOROSAS DECLARACIONES
Gema Aldón contra Ana María: «Me sentí abandonada por mi madre»
La joven recuerda los capítulos más duros de su vida en una impactante y desgarradora entrevista
El aparatoso accidente de Ana María Aldón: en urgencias y en silla de ruedas
La dura confesión de Ana María Aldón sobre José Ortega Cano
La impactante transformación de Ana María Aldón
Aarón Espí
Ana María Aldón se encuentra viviendo una nueva etapa alejada de José Ortega Cano. Tras un verano marcado, en lo que a la crónica social se refiere, por sus continuos reproches públicos y varios cruces de acusaciones entre los miembros de la familia, ... la diseñadora y el diestro han decidido poner fin a su matrimonio. Eso sí, lo han hecho de mutuo acuerdo por el bien del hijo que tienen en común. Y cuando parecía que la calma había llegado a sus vidas, Gema Aldón ha concedido una entrevista en la que ha hablado, como nunca antes, de su adolescencia, la relación con su progenitora y de la relación tóxica que ha tenido junto a su expareja.
Sincera y reflexiva, la joven ha confesado que sufrió mucho durante su adolescencia: «Mi padre me abandonó y mi madre, cuando yo tenía 17 años, se fue, también, a Madrid. Me quiso llevar con ella, pero yo no quería». Además, ha sentenciado añadiendo que «me da mucha pena decirlo pero me sentí abandonada por mi madre. Me dolió más que se fuera que el hecho de estar sin padre. No se daba cuenta de lo que yo sentía». Pero es un tema que ha preferido no hablar con la televisiva ya que «no quiero recriminarle. Bastantes comeduras de cabeza tendrá como para que venga yo a abrir el cajón de mierda».
Gema Aldón no ha avisado a su madre de esta entrevista que ha concedido a la revista 'Lecturas' y no sabe cómo asimilará sus declaraciones. «Lo que tiene claro es que yo también he tenido que leer muchas cosas y asimilarlas sola. Como el hecho de que pensara quitarse la vida. Me iba a quedar huérfana del todo. Sola. Me enfadé por no habérmelo contado. Me sentí culpable por no haber estado ahí y no haberme dado cuenta. Me duele mi madre», explica. También ha hecho público su pesar de que «por la distancia, no tengamos esa relación que deberíamos tener».
Con el tiempo, Gema Aldón ha perdonado muchas de las cosas que su madre ha hecho «inconscientemente». Además, está sanando después de salir de una «relación tóxica» con el padre de su hija. «No quiero que mi hija vea ciertas cosas. No quiero ser una mujer encerrada que solamente sirva para limpiar en su casa».
La tanatopractora considera que es víctima del machismo y de ,maltrato psicológico. Tuve miedo. Y ahora hay veces que también. Las discusiones que tengo las grabo. Por si pasa algo. Mi miedo es que vuelva a intentar hundirme con la niña, que la utilice para hacerme daño», confiesa a dicha cabecera. La hija de Ana María Aldón asegura que «desde que empecé mis prácticas, se me cayó la venda. Ahora soy libre».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete