La feroz reacción de Esther Doña a la paternidad del juez Pedraz
La viuda del marqués de Griñón y el magistrado mantuvieron una corta pero intensa relación que terminó con una polémica ruptura poco después de anunciar su compromiso
El juez Pedraz, padre a los 64 años junto a su nueva novia
El juez Santiago Pedraz y Esther Doña
Hace apenas dos meses se descubrió la identidad de Elena Hormigos, la nueva pareja del juez Santiago Pedraz, de 64 años. Una joven abogada de 36 años con la que el juez pasó página de su tormentosa relación con Esther Doña.
Ayer jueves en el programa 'Es la mañana de Federico' de esRadio, Beatriz Cortázar anunció que el magistrado de la Audiencia Nacional se convertirá en padre junto a su actual novia. «No estaba en las quinielas pero es un bebé muy deseado. Ha llegado antes de lo que calculaban. Ha sido muy rápido. Se trata de su cuarto hijo y nacerá en el mes de noviembre», explicó la periodista.
Veintiocho años separan a la pareja, algo que no ha supuesto un problema para ellos. Para Elena, este será su primer hijo, mientras que el magistrado ya es padre de otros tres hijos: dos fruto de su primer matrimonio y otro con su segunda mujer.
Tan solo seis meses tardó el juez Pedraz en rehacer su vida tras su mediático noviazgo con la viuda del marqués de Griñón que terminó en agosto de 2022, días después de anunciar su compromiso de boda. «Que le vaya muy bien. Él con su vida, yo con la mía. Es una etapa que pasó en mi vida y ya. Se terminó y fuera», dijo entonces asegurando que ya lo había superado: «A mí lo que me ha marcado ha sido la pérdida de Carlos, la pérdida de mi padre. Son personas que han estado realmente en mi vida. Esto ha sido algo muy pasajero», aseguró.
En el programa 'Espejo Público', presentado por Susanna Griso, Esther Doña, aseguraba que «estaba en 'shock'», así se lo reveló al periodista Nacho Gay. «He comido con ellos, no le gustan los medios, no quiere salir en las revistas y no busca publicidad», explicó Griso, quien compartió un almuerzo con los futuros padres hace unas semanas.
Ataque
Ayer por la tarde, la viuda del marqués de Griñón acudió a su trabajo como colaboradora del programa de 'Y ahora Sonsoles', donde confesó que no entendía el ataque hacia Ana Obregón por su maternidad a los 68 años y que nadie dijese nada sobre la paternidad de Santiago Pedraz, tan solo cuatro años más joven que la actriz. «Me parece bastante injusto lo que le está cayendo a Ana Obregón por ser mujer y un hombre en cambio puede ser padre con 64. Santiago además de ser padre, es abuelo también», y añadió que «me ha sorprendido porque es bastante irresponsable cuando conoces a una persona desde hace dos meses, que vayas a tener un hijo con esa persona. Ella viene de un divorcio, él ha tenido dos divorcios y dos prometidas, tiene tres hijos, es abuelo y le conoces hace dos meses... y de repente te embarazas, no sé... me parece bastante irresponsable», sentenció.
Además acusaron al magistrado de ser «mal padre», e incluso «con uno de sus hijos no acude ni a una reunión escolar, ni acude a un partido de fútbol...», comentó otra de las colaboradoras del programa de Sonsoles Ónega.
Ver comentarios