El juez Pedraz, padre a los 64 años junto a su nueva novia
El ex de Esther Doña ha rehecho su vida junto a una joven abogada de 36 años
El último ataque de Esther Doña al juez Pedraz
F. B.
Madrid
Hace dos meses que se descubrió la identidad de Elena Hormigos Jiménez, la nueva pareja de Santiago Pedraz (64 años). Una joven abogada de 36 años con la que el juez pasó página en su tormentosa relación con Esther Doña.
Esta mañana, ... la periodista Beatriz Cortázar ha anunciado que el magistrado de la Audiencia Nacional se convertirá en padre junto a su actual novia. «No estaba en las quinielas pero es un bebé muy deseado. Ha llegado antes de lo que calculaban. Ha sido muy rápido. Se trata de su cuarto hijo y nacerá en el mes de noviembre», ha dicho la colaboradora en el programa de radio 'Es la mañana de Federico'. «Ha sido una cosa mucho mas rápida de lo que pensaban pero están encantados. Las familias respectivas ya conocen la noticia», ha añadido.
-
Karol G habla del vínculo que le relaciona con Pablo Escobar por primera vez
Marina Ortiz Mingot
A pesar de que son 28 años los que separan a la pareja, eso no es un problema para ellos y menos para el juez, cuyas últimas relaciones sentimentales conocidas eran bastante más jóvenes que él.
Para ella, éste será su primer hijo, mientras que el magistrado ya es padre de otros tres hijos: dos fruto de su primer matrimonio y otro con su segunda mujer.
Tan solo tardó seis meses en rehacer su vida el juez Pedraz después de su mediático noviazgo con la viuda del marqués de Griñón. «Que le vaya muy bien. Él con su vida, yo con la mía. Es una etapa que pasó en mi vida y ya. Se terminó y fuera», dijo entonces asegurando que ya lo había superado: «A mí lo que me ha marcado ha sido la pérdida de Carlos, la pérdida de mi padre. Son personas que han estado realmente en mi vida. Esto ha sido algo muy pasajero», añadió.
Sobre si esperaba algún tipo de disculpa por su parte, la colaboradora de televisión opinó que «se tendría que haber dado en el momento, ahora ya ha pasado tanto tiempo que ya solo estamos pensando en el verano. Si él quiere dar el paso, pues ya veré cómo me sienta. Eso hasta que no ocurra, si es que ocurre, no te puedo contar como voy a reaccionar».
Aunque lo único que tenía claro es su acertada decisión de no dar una segunda oportunidad a su relación. «Yo me alegro de no haberla tenido, porque como he visto cómo han ido las cosas, hubiera perdido el tiempo, yo creo».
Habrá que esperar para conocer la reacción de la viuda del marqués de Grñón a este nuevo giro de los acontecimientos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete