Hazte premium Hazte premium

Fernando Marcos, el vértice que faltaba en el alucinante triángulo amoroso formado junto a Mayte Zaldívar y Julián Muñoz

El antiguo concursante de 'Supervivientes' es el novio de la ahora mujer del exalcalde de Marbella

Asiste como 'convidado de piedra' a un matrimonio que arroja mil dudas y especulaciones

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se han casado: todos los detalles de la boda

Fernando Marcos pasea junto a Mayte Zaldívar poco después de la boda de su novia con Julián Muñoz. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La historia lo tiene todo… y lo que falta. Si por sí sola la boda de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz ya ha provocado todo un terremoto en el mundo rosa, ahora queda por resolver la situación en la que queda un 'convidado de piedra' con el que pocos contaban. Se llama Fernando Marcos y es (o era, que ya no se sabe) el novio de la recién casada.

Fue el pasado 24 de mayo cuando toda España se estremeció al conocer la noticia bomba: Mayte Zaldívar se convertía, de nuevo, en mujer de Julián Muñoz en una boda exprés que pocos vieron venir.

Hasta entonces, lo que se sabía es que Mayte Zaldívar se había volcado en los cuidados de su entonces exmarido, quien en su día la dejó para vivir una vida de celebrity junto a la tonadillera Isabel Pantoja. Él, muy grave por el cáncer que le asola desde hace tiempo, volvía con la madre de sus hijas y, de paso, ambos se embarcaban en un proyecto de enormes dimensiones: escribir la biografía del exalcalde de Marbella.

«Me pide perdón todo el tiempo, ya le he dicho que no lo haga más, que está todo olvidado», confesaba una afligida Mayte Zaldívar en una reciente entrevista en 'De viernes', donde revelaba que Julián Muñoz había vuelto con su familia. «Se ha acordado de que tenía una familia que nunca perdió, pero sí que la olvidó», añadía. Y de ahí a la boda.

Fernando Marcos, el tercer elemento

Pero quedaba un elemento en discordia que ahora no se sabe muy bien en qué lugar queda. Su nombre es Fernando Marcos, y hasta donde se sabía era el novio de Mayte Zaldívar. De hecho, han sido vistos juntos tras la boda. Y no solo eso, incluso el hombre asistió a la celebración del enlace.

En el programa 'Fiesta' han analizado los posibles problemas legales a los que se podría enfrentar el matrimonio si este fuese de conveniencia, como se viene especulando desde el mismo momento del enlace civil.

«No es tan fácil como ellos creen, para que se dé por bueno un matrimonio tiene que haber convivencia entre la pareja de al menos dos años, si se llegara a investigar podrían enfrentarse a las consecuencias de haber celebrado un matrimonio en fraude de ley», explicaba la periodista Mónika Vergara.

Viven puerta con puerta

La cosa no deja de tener su jugo, y es que al parecer el renovado matrimonio está viviendo juntos en el mismo edificio y con el propio Fernando Marcos al lado. Es decir, puerta con puerta.

El programa se puso en contacto con Fernando Marcos, quien envió un mensaje a Makoke, otra de las colaboradoras de 'Fiesta', avisando de su «hartazgo» con la situación. Quiere mantenerse al margen de todo lo que se dice y prefiere no pronunciarse «sobre este tipo de contenidos».

Un negocio fallido

¿Y quién es él? Fernando Marcos es hostelero de profesión y su cara comenzó a ser más conocida cuando se presentó a 'Supervivientes 2018', donde se convirtió en el primero de los expulsados. Pero fue mucho antes, en 2003, cuando comenzó su historia con Mayte Zaldívar, convirtiéndose en su gran apoyo tras el divorcio de Julián Muñoz.

También se supo que en 2011, en plena pandemia por covid, tuvieron que cerrar Puesto 85, el gastrobar abierto por ambos en el mercado de abastos de Marbella. La crisis sanitaria tumbó su sueño, «¿Qué va a ser de nosotros después de todo esto?», se preguntaba Mayte Zaldívar entonces.

Ahora dicen que fue el propio Fernando Marcos quien alentó el 'reencuentro' entre su novia y su ex, y quien también animó a las hijas de Julián, Eloísa y Elia, a acercarse a su padre. Y todo en medio de los rumores que advierten que es Mayte Zaldívar la única persona que sabe dónde está todo el dinero de Julián Muñoz.

Así está hoy esta historia que promete innumerables capítulos, unos más afortunados que otros. Por lo pronto, hay un exmatrimonio que vuelve a serlo, un novio (o lo que sea) que está harto pero que vive al lado de la renovada pareja, unas memorias por concluir y un dinero que solo una persona sabe dónde está. Casi nada… y lo que queda.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación