Kate Middleton acapara todas las miradas en la reunión de la Familia Real británica para celebrar la Pascua
Este es el primer año que Carlos ha presidido el acto religioso como monarca tras el fallecimiento de Isabel II
La nueva amenaza a la que se enfrenta la Familia Real británica
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa Familia Real británica acudió en la mañana de ayer, domingo, a la tradicional misa de Pascua en la Capilla de San Jorge situada en el Castillo de Windsor. Esta es la primera vez que Carlos III (74 años) presidía este acto como monarca, ... tras el fallecimiento de la Reina Isabel II el pasado mes de septiembre. Siguiendo la tradición de su madre, el Rey hizo su aparición acompañado por su esposa Camila (75), que dejará de ser Reina consorte para convertirse en Reina -tal y como pidió expresamente Isabel II antes de su muerte- el próximo 6 de mayo, día de la coronación de Carlos III.
El matrimonio acudió al servicio religioso seguido de los Príncipes de Gales con sus tres hijos, George (9), Charlotte (7) y Louis (4), que debutó en su primer Domingo de Pascua junto al resto de su familia.
Tanto Kate Middleton (41) como Camila eligieron el azul Klein para sus estilismos, aunque la mujer del Príncipe Guillermo (40) fue la protagonista indiscutible por su exquisita elegancia. Con un glamuroso vestido largo tipo abrigo hecho a medida con el cuello de terciopelo firmado por Catherine Walker, Kate volvió a acaparar toda la atención de la prensa. La Princesa de Gales completó su impresionante look con un sombrero del mismo color de Lock & Co, un bolso de mano a juego, unos zapatos de salón color nude y unos pendientes de oro, lapislázuli y piedra lunar de Carousel Jewels.
Su hija Charlotte conquistó a todos con un vestido azul marino de flores cubierto por un abrigo oscuro y un lazo azul que adornaba su larga melena castaña.
Por su parte, los hombres de la familia vistieron con preceptivos trajes de chaqueta oscuros y corbata, a excepción del pequeño Louis que vistió unos elegantes pantalones de traje cortos azul claro.
Una de las presencias que más llamó la atención fue la del Príncipe Andrés (63) que acudió a la misa de Pascua junto a su hermana, la Princesa Ana (72), en un intento de volver a normalizar sus apariciones en actos públicos después de que se le acusase de participar presuntamente en la trama de abusos sexuales y trata de mujeres de su amigo Jeffrey Epstein. Un escándalo que le costó la retirada de sus funciones públicas en noviembre de 2019.
Otros miembros de la Familia Real británica que no quisieron faltar a la tradición fueron la Princesa Beatriz con su marido Edo Mapelli Mozzi; una embarazadísima Princesa Eugenia del brazo de su esposo Jack Brooksbank; el matrimonio formado por Mike y Zara Tindall con sus dos hijos mayores, Mia y Lena; los nuevos duques de Edimburgo, el Príncipe Eduardo y su mujer Sofía, junto a su primogénito James; Sir Tim Laurence, esposo de la Princesa Ana, acompañando a Lady Sarah Chatto y su marido Daniel.
Una vez más, los grandes ausentes a la reunión familiar fueron el Príncipe Harry y Meghan Markle, de los que todavía se desconoce si acudirán a la coronación de su padre.
Este fue un día muy especial para el monarca, no solo por presidir el acto religioso por primera vez como cabeza de familia, sino porque ayer también celebró su aniversario de bodas junto a Camila, con quien hace 18 años se dio el 'sí, quiero' en el Ayuntamiento de Windsor.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete