Diego Gómez se pronuncia alto y claro sobre Isabel Pantoja: «La última vez que hablamos me recriminó...»
El empresario ha sido el último en romper su silencio sobre la delicada situación que atraviesan los miembros del clan Pantoja
El nuevo testamento de Isabel Pantoja: cómo quedan sus hijos y dónde quiere que reposen sus cenizas
Aarón Espí
Las informaciones sobre Isabel Pantoja no cesan. Son múltiples los frentes abiertos de la tonadillera, quién hace poco se topó con una entrevista de su hija, Isa Pantoja, en la que hablaba de la dura infancia y adolescencia que tuvo en el clan Pantoja ... . Pero no solo eso. También se ha llegado a decir que atraviesa un problema de salud que le estaría impidiendo seguir con sus compromisos laborales. La cantante, como nos tiene acostumbrados, ha optado por guardar silencio y no entrar en guerras mediáticas. Una postura distinta a la de Diego Gómez, su expareja. El empresario ha hablado alto y claro de los años en los que estuvo con la intérprete de 'Marinero de luces' y de cómo fue, el tiempo en el que estuvo presente en esa familia, la infancia de Isa Pantoja.
«Porque me da pena la situación que está sufriendo Isabel hija en particular y la familia en general. Lo cierto es que han pasado muchos años y he ido viendo cómo los problemas familiares han ido creciendo de forma casi irreversible. Conociendo a Isabel, debe ser muy difícil para todos», explica en conversación con la revista 'Lecturas' sobre el motivo por el que ha decidido dar un paso al frente y volver a estar en primera línea mediática. Diego Gómez no comprende «el trato que se le ha dado a Isabel hija»: «Me parece terrible y doloroso».
-
Jorge Javier Vázquez se confiesa sobre su lucha contra el alcohol
Daniella Bejarano -
Franco Colapinto y la China Suárez pillados juntos en Madrid
Daniella Bejarano
Poniéndose en el lugar de la esposa de Asraf Beno, Diego Gómez recalca las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar desde pequeña: «Si ya es complicado asumir que es una niña adoptada, mucho más complicado debe ser que tu madre te rechace, como ella ha comentado». Aún así, desea que puedan salvar su relación: «Espero que en el futuro puedan solucionar sus diferencias familiares y retomar la relación». Y no duda en asegurar que la joven siempre contará con su soporte: «La gente la creerá o no, podrán pensar lo que quieran pero, por mi parte, Isa siempre tendrá todo mi apoyo y afecto».
Que crea el testimonio de Isa Pantoja no significa que él haya estado presente en las situaciones que la hermana de Kiko Rivera ha hecho públicas: «En los años que estuve con Isabel, no hubo ningún tipo de humillación por parte de la familia hacia la niña. La relación con Isabelita era perfecta. La niña fue una niña muy mimada y muy querida incluso por su hermano, que en aquella época estaba interno en Toledo». Eso sí, «lo que es cierto es que quien se encargaba de la educación era Dulce». De ahí, quizá, la gran unión que tiene con ella.
Gran afecto
El tiempo en el que estuvieron juntos, Diego Gómez cogió mucho cariño a Kiko Rivera e Isa Pantoja, algo que perdura hasta nuestros días: «Nadie va a modificar el afecto que les tengo. Me es indiferente lo que piense o no Isabel. No necesito su autorización para mantener una relación con sus hijos. Desconozco si ella lo sabe o no». Lo que sí ha querido señalar es lo que ocurrió en la última conversación que tuvo con la tonadillera: «La última vez que hablé con ella me recriminó que tuviera relación con Kiko».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete