Todos los detalles de la «moderna» despedida de soltera de Marta Pombo
La pequeña de las Pombo ha pasado un fin de semana lleno de experiencias con sus amigas de toda la vida
Marta Pombo muestra un arrebato de cariño hacia sus hermanas
Marta Pombo, hermana de María Pombo
Cuatro meses son los que faltan para que Marta Pombo y Luis Zamalloa se den el esperado 'sí, quiero', tras ser padres de una niña, Matilda. El siguiente paso para afianzar la familia es convertirse en marido y mujer. Pero antes ... de una boda es vital celebrar una despedida de soltera y las amigas de la 'influencer' se han tomado esta regla al pie de la letra.
Sus amigas más cercanas y anónimas, Rocío, Pati, Lucía, Marcela y Sofía, le prepararon un viaje sorpresa. Cogieron un AVE con un destino el cual desconocía Pombo. Finalmente, la ciudad elegida fue Sitges, donde pasarían 72 horas en las que la vergüenza no podía estar presente.
La aventura empezaba con un estilismo playero y colorido, combinado con un gran megáfono y un bolso con un minino de peluche, ya que como la empresaria afirma, ella y sus amigas son «las cuidadoras de gatos». Otro de los 'outfits' que llamó la atención fue el de «futura novia moderna», como ella misma lo definió. Se basaba en un vestido blanco y una peluca fluorescente, que Marta no dudó en compartir con sus seguidores.
Los planes que han llevado a cabo han sido de lo más diversos. Han aprovechado para comer, para salir de fiesta, para ir a la playa y sobre todo para pasar tiempo juntas. En el Instagram de Pombo se ha podido comprobar que si algo no ha faltado son las risas y el amor. Aún así hay 'haters' que han querido expresar su opinión a la creadora de contenido. «Cuidado que se lo han currado poco, eh» comentó una seguidora en el post.
Para alojarse escogieron un lujoso glamping de moda, El Garrofer, que se ubica muy cerca de la costa catalana. Destaca por su diseño rústico de las cabañas, que sin duda, se asocian con el estilo y los gustos de la futura esposa de Zamalloa.
Boda a la vista
El enlace que se producirá el 21 de octubre, lleva preparándose casi un año. Toda la familia está volcada en cada detalle para que todo salga perfecto. Han esperado más de lo que pensaban en unirse en matrimonio porque quieren que Matilda sea más consciente y pueda disfrutar mejor de la celebración y pueda tener así participación en la ceremonia civil.
Marta Pombo y Luis Zamalloa, futuro matrimonio
La última elección que ha tenido que llevar a cabo la novia ha sido la de su vestido. María Pombo, su hermana más mediática, quedó impactada al verla con el seleccionado por primera vez. «Está guapísima... llorando. Que heavy cuando veáis a Marta vestida de novia. Nunca la he visto tan guapa» contó en sus 'stories'. Se sabe que se cambiará varias veces de vestido y que todos ellos están diseñados por Jorge Redondo.
Ver comentarios