El dardo envenenado de Elena Tablada a Javier Ungría en plena guerra por la custodia de su hija
El empresario se ha convertido en el segundo concursante confirmado de 'Supervivientes'. Su fichaje no ha terminado de gustar a la diseñadora
El tormentoso divorcio de Elena Tablada y Javier Ungría: detectives y la custodia de su hija
Aarón Espí
Como cada año, a pocas semanas de comenzar la nueva edición de 'Supervivientes', empiezan las especulaciones sobre que famosos pondrán rumbo a Honduras para adentrarse en la aventura. Hasta el momento, hay tres personajes públicos que han sido confirmados: Arancha del Sol, Javier ... Ungría y Arkano. El exmarido de Elena Tablada, que siempre ha optado por mantener un perfil discreto, ha decidido dar un paso al frente y dar el salto a la pequeña pantalla. Su confirmación no ha termino de gustar a la madre de su hija, quién no ha dudado en pronunciarse durante su entrevista en '¡De Viernes!'.
«Me he enterado hoy por la prensa. Me hubiera gustado, al tener una hija en común, que me lo hubiera comentado él», ha señalado la diseñadora. Es más, media hora después de que se filtrase la participación del empresario, «me ha mandado un email. Lo tenía todo muy programado». Con estas últimas palabras hace referencia a que el martes «nos vimos para intentar llegar a un acuerdo -sobre la custodia de la menor- y no me dijo nada. Son cosas que se deben hablar entre padres. Tengo que tener un triángulo con él porque tenemos una hija en común».
Su fichaje le ha llamado la atención porque «supuestamente no le gusta la prensa y quiere pasar más tiempo con la niña». «Me sorprende porque, según él, nunca tiene tiempo para trabajar», añade antes de opinar que el hecho de que haya decidido vivir 'Supervivientes' desde dentro es «más por fama que por necesidad. Esa fama que dice que no le gusta». Sobre la posibilidad de que Javier Ungría hable de su relación con ella, Tablada asegura que «no le conviene hablar de nuestras intimidades. No temo nada, debería temer él».
Las prioridades de la diseñadora
Eso sí, si saca algo en positivo es que «estoy muy contenta porque voy a disfrutar mucho más de mi hija. Ahí se ve las prioridades de cada uno». «Mis prioridades son mis hijas. Mis ensayos en 'Bailando con las estrellas' tienen que ser en horario escolar para disfrutar de ellas», ha confesado. Y está segura que él intentará mantener «la imagen de caballero que quiere transmitir». Por último, sobre que le puso un detective, Elena Tablada se ha limitado a decir que «hay cosas que la vida te obliga a hacer por tus hijos».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete