Suscribete a
ABC Premium

Oleada de ataques contra Chicharito tras su polémico discurso machista: «No tengan miedo a ser mujeres, lideradas por un hombre»

El futbolista ha sido duramente atacado en redes sociales tras sus declaraciones en Instagram

Sara Sálamo pide una sanción de la FIFA para Chicharito Hernández: «Está perpetuando un machismo rancio»

El futbolista Chicharito gtres

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Este fin de semana, el futbolista Chicharito Hernández publicó un vídeo en su perfil de Instagram en el que ofrecía un discurso que ha sido tildado de machista: «Mujeres, están fracasando, están erradicando la masculinidad haciendo a la sociedad hipersensible», comienza diciendo.

«Encarnen ... su energía femenina: cuidando, nutriendo, recibiendo, multiplicando, impiando, sosteniendo el hogar que es el lugar más preciado para nosotros los hombres. No le tengan miedo a ser mujeres, a permitirse ser lideradas por un hombre, que lo único que quiere es verlas feliz, porque nosotros no conocemos el cielo sin ustedes. Estamos fallando en la falta de compromiso, poner a nuestra pareja al último, no tener palabra y no priorizar hábitos para volvernos admirables. Entiendo que nos da miedo hablar y expresarnos verdaderamente de lo que sentimos, porque están tratando de erradicar la masculinidad, porque en ciertos casos del pasado se suprimió la energía femenina. Muchos estamos aquí con ganas de amarlas, cuidarlas, respetarlas y proveerlas. Ustedes, mujeres, tienen que aprender a recibir, a honrar la masculinidad», añade.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia