Bertín Osborne fía su actuación con Gabriela Guillén únicamente a la prueba de paternidad sobre su supuesto hijo
Asumirá sus responsabilidades solo en el caso de que se demuestre que es suyo
Por el momento, solo la madre se ocupa de la manutención del bebé
Bertín Osborne reaparece tras confesar que ha estado «malo como un perro»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNi un paso atrás, pero tampoco hacia adelante: el futuro económico de un niño permanece pendiente de una prueba de paternidad. Así está actualmente la desagradable situación del bebé de Gabriela Guillén, con Bertín Osborne a la espera de los resultados para ... saber si da un paso al frente o se echa definitivamente a un costado.
Hace unas fechas, la fisioterapeuta paraguaya aseguró que es ella únicamente quien se ocupa de la manutención de su hijo, destacando que con las ayudas del Estado no es suficiente y planteándose la opción de «trabajar en lo que sea» para sacar adelante al bebé. Además, agregó que recibe reproches de lo más desagradables por la calle, que hay gente para todo en este país.
-
Un 'baby boom' de famosas para celebrar el Día de la Madre
Antonio Albert
«Todos los días escucho interminables insultos, en las redes y en todos lados, de que soy una aprovechada, pero que la gente te diga eso directamente en la calle... Se me sube la sangre a la cabeza», destacó. «Tengo un niño precioso y no me avergüenzo de nada, y que me vayan diciendo que soy una... Me dijo una palabra muy fea», decía en 'Y ahora Sonsoles' tras asegurar la llamaron «cazafortunas» mientras paseaba.
Gabriela Guillén sigue defendiendo que el padre es Bertín Osborne, quien en este tiempo ha decidido escapar del foco mediático mientras se recupera en su totalidad de un covid que le ha tenido «malo como un perro», según sus propias palabras.
Sin embargo, 'TardeAR' se ha encargado de sacar unas braves palabras del cantante. «Yo haré lo que tenga que hacer. Asumiré mi responsabilidad si tengo que asumirla», decía con toda tranquilidad. Unas palabras en realidad bastante ambiguas que no aclaran nada a corto plazo.
También se ha mostrado ambiguo con Gabriela Guillén, quien ha recibido palo y zanahoria: «Yo le tengo muchísimo respeto. Ella es responsable, trabajadora y seguro que saldrá adelante con todo. Ojalá que le vaya fenomenal».
Y ha añadido: «Todo está como tiene que estar y todo va a salir como tiene que salir. Aquí nadie tiene nada contra nadie. Lo he dicho siempre y lo mantengo. Económicamente voy a ayudar. Yo soy responsable de mis actos, cuando se sepa. Cuando llegue el momento, si hay que estar, estaré ahí».
Cruce de declaraciones
Son días en los que la reputación de Bertín Osborne en la esfera personal aparece en entredicho desde algunos sectores si se tienen en cuenta únicamente las declaraciones de sus antiguas parejas. A lo que viene diciendo Gabriela Guillén en estos días cabe añadir unas recientes declaraciones de Fabiola Martínez, quien afirmó: «La verdad es que no tengo ni idea cómo está el señor».
Bertín Osborne reapareció públicamente a finales de abril al actuar brevemente en un concierto benéfico a favor de los afectados por covid en la localidad madrileña de San Sebatián de los Reyes, donde habló de todo lo que ha sufrido con la enfermedad.
«Hay cosas muy personales que todavía no están solucionadas y se van a solucionar pronto», fue lo que dijo entonces. Más o menos lo mismo que ahora. Una prueba de paternidad determinará cuál es su futuro comportamiento.
Mientras tanto, Gabriela Guillén sigue con su día a día, y también a la espera de que esa prueba de paternidad le proporcione un futuro más próspero, tanto para ella como para su hijo: «Yo lo único que he hecho es trabajar. No le debo absolutamente nada a nadie. Están diciendo que me están ayudando, pero yo hasta ahora no he visto un céntimo de nadie».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete