Bertín Osborne pierde los papeles, como nunca antes, con la prensa por su nueva paternidad
El presentador, que se dejó ver este jueves en Sevilla por el 20 aniversario de los Premios Solidarios, mantuvo una tensa conversación con los periodistas tras preguntarle por Gabriela Guillén
Encarna Navarro habla, como nunca antes, sobre Bertín Osborne: «No he estado enamorada de él»
Aarón Espí
Sin ninguna duda, Bertín Osborne se ha convertido en uno de los hombres del momento. Desde que trascendió que volvería a ser padre, no han cesado las informaciones sobre su vida privada: cómo es su relación con Gabriela Guillén -la mujer que ... espera un hijo suyo-, supuestos 'affaires' durante su matrimonio con Fabiola Martínez e incluso tuvo que hacer frente al testimonio de Chabeli Navarro, quién concedió una entrevista aseverando que habían estado juntos en el pasado, que se quedó embarazada y que, según ella contó, le convenció para abordar.
Tanta es la presión mediática a la que se ha visto sometido que, el pasado julio, tuvo que llamar a la Policía Nacional para que se personase en su inmueble de Alcalá de Guadaira, en Sevilla, para que advirtieran a los periodistas que esperaban en la puerta para verle y preguntarle de que era una zona privada y que se fueran. También destacan las palabras que pronunció, este verano, en uno de sus últimos conciertos en el que expresó que «aunque hay gente que dice que sabe, no sabe una mierda. Ni en la televisión, ni en la música, ni en el vino. Los he probado las tres. Llevo toda mi vida encontrando inútiles».
Una presión que, más que mermar, ha ido 'in crescendo'. Así mismo, este jueves, el célebre presentador se dejó ver por Sevilla con motivo de su asistencia al 20 aniversario de los Premios Solidarios. Lo hizo junto a su amigo José Luis López, más conocido como 'El Turronero', que recibió un reconocimiento al Talento Andaluz. Y aunque esperaban disfrutar de la velada en buena compañía y sin mayores contratiempos, la tensión se apoderó del cantante a su llegada al patio central de la Fundación Cajasol, donde protagonizó un fuerte desencuentro con la prensa. «¡Que no voy a hablar con nadie! ¡Vale ya!», exclamó después de ser preguntado por el embarazo de Gabriela Guillén.
Petición a los medios de comunicación
Durante meses, el cantante ha copado titulares y ha sido el centro de debates de crónica social. Algo que ha repercutido en su día a día y en el de Gabriela Guillén. Tanto que optó por publicar un vídeo, a modo de comunicado, diciendo que «a ella le va a costar una enfermedad o algo peor porque me dice que le tiemblan hasta las manos. No se puede vivir así». También pidió que dejasen al margen a Fabiola: «Ella nunca se ha metido en mi relación ni yo en sus cosas. Si nos llevamos estupendamente es porque no nos metemos en nada. ¿A qué viene que le hagáis preguntas incómodas? No hay derecho». «Haced examen de conciencia, no se puede vivir así. No hemos matado a nadie», añadió.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete