Aitana se confiesa: «Con Dani (Plex) es distinto, me he enamorado de verdad»
La artista deja entrever que sus antiguas relaciones no fueron tan sanas como parecía y asegura que ahora vive un amor «maduro y real» junto al creador de contenido
Aitana vende por más de un millón de euros la lujosa casa que compartió en Madrid con Miguel Bernardeau
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAitana ha hablado como nunca antes sobre su vida sentimental. En conversación con el pódcast 'Se regalan dudas', la cantante se sinceró sobre su depresión, el proceso de reencontrarse, sus exparejas y sobre todo, su actual relación con el youtuber Plex. «Estoy enamorada ... , sí. Y esto no me lo habíais escuchado decir nunca», confesó.
Según explicó la propia intérprete de 'Superestrella', ambos se conocieron tras una etapa de introspección personal: «Después de estar casi un año soltera, me inventaban un novio nuevo cada mes. Cuando empecé mi relación con Dani, decían: 'Si no ha estado ni dos meses sola', y yo pensaba: '¿Tú qué sabrás? ¿Y qué más te da?», manifestó.
Con la madurez que le ha dado el paso del tiempo, la artista reflexiona sobre cómo vivía el amor en el pasado y cómo lo entiende ahora: «Yo sí me di un espacio real para entenderme un poco y ver qué me pasaba. Cometí errores, fui y volví, pero cuando conocí a Dani sentí que era diferente: él me elige y yo lo elijo. Estaba en un proceso de madurez emocional, y esta vez no fue porque no quisiera estar sola, sino porque me he enamorado de verdad. Esta persona me da todo, me completa, y es distinto».
Durante la conversación, Aitana también hizo una profunda reflexión sobre su evolución sentimental: «Me sentí muy sola y vacía cuando, en realidad, no lo estaba. Era una etapa en la que estaba soltera, y siempre había tenido pareja. Pensé que era muy joven, que podía conocer a quien fuera y también encontrarme a mí misma. Pero luego me daba cuenta de cuánto me gustaba estar enamorada. Siempre he sido muy intensa, muy enamoradiza, y con el tiempo entendí que, en realidad, estaba enamorada de forma equivocada. Era otro tipo de enamoramiento».
Sobre su depresión
La cantante también habló sobre su etapa más dura y de cómo su último disco fue su refugio. «A veces tengo mucha dualidad entre quién es Aitana, la cantante, y quién soy yo, y por eso voy mucho a terapia. Todas las críticas me afectan directamente y me llegan muy profundo. Al principio me resultaba muy complicado: no era capaz de encontrarme ni de saber hacia dónde quería ir porque no tenía tiempo para detenerme», explicó.
«Por eso, el año pasado toqué fondo; no quería ser más Aitana, no lo estaba disfrutando. Nada me hacía feliz y, además, me sentía culpable porque lo tenía todo y aun así me castigaba mucho. Por eso decidí darme ese tiempo, y ahora mismo vuelvo a ser feliz. 'Cuarto Azul' es esa terapia que viví. Tuve que reencontrarme después de haberme perdido», añadió.
Sobre su participación en 'OT'
Incluso, habló sobre su etapa en 'Operación Triunfo': «Si es que hay muchas cosas de la Aitana de los 18 años que me gusta. Era mucho más espontánea, como que le daba igual todo... Y sobre todo la valentía. Siempre he sido bastante insegura de mí misma pero recuerdo que con 18 años tiraba más pa' lante... Yo recuerdo presentarme a los casting de OT y decir: «Si no entro, pues no entro y no pasa nada», me daba igual... Hasta que ya dentro de Operación Triunfo empecé a tener más esa inseguridad».
Además, Aitana reveló que a día de hoy mantiene la comunicación con Noemí. «Esto lo he hablado incluso con Noemí, que es una de las directoras de la academia, que les quiero muchísimo a todos... Yo le digo en plan, Operación Triunfo fue para mí algo increíble pero aún tengo unos traumas de ese momento. No por nada, o sea, no porque sea vuestra culpa, sino porque yo era muy pequeña, no sabía muy bien donde me estaba metiendo... Y claro, el programa es así realmente, cada semana te juzgan, el jurado te dice lo que has hecho bien o mal, o la gente en redes comentando lo que has hecho y lo que no...», expresó.
Un amor que nació lejos de los focos
La historia de Aitana y Plex empezó de forma discreta. Su primer encuentro público fue en el videoblog 'La vuelta al mundo' del creador de contenido, que cuenta con más de 14 millones de suscriptores. Ambos coincidieron en un viaje a Japón, y aunque al principio trataron de mantener su relación en privado, las sospechas se confirmaron meses después, cuando la artista compartió una fotografía junto a él durante su 26º cumpleaños.
Desde entonces, se han dejado ver en distintos eventos y viajes, mostrando una complicidad evidente. En más de una ocasión, Plex ha acompañado a Aitana en sus conciertos, apoyándola desde el backstage o compartiendo momentos íntimos en redes sociales.
«Esta persona me da todo, me completa, y es distinto. Estoy enamorada, sí. Y eso no me lo habíais escuchado decir nunca», expresó la artista, dejando claro que, esta vez, el amor le ha llegado para quedarse.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete