Parejas

El calor incrementa el deseo sexual y las infidelidades en España

El método más habitual para aquellos que buscan tener un affair durante la época veraniega es enviar a sus hijos a un campamento de verano, según un estudio

MadridActualizado:

El verano siempre ha sido uno de los periodos más activos para la búsqueda de aventuras extramatrimoniales, pero con la primera gran ola de calor de agosto, se puede decir que la temperatura no solo ha aumentado en la calle sino también en los españoles que buscan activamente un affair.

Según los últimos datos analizados por Victoria Milan, desde que diera comienzo la primera ola de calor en España el pasado miércoles 1 de agosto, se ha notado un aumento considerable en los registros de nuevos usuarios en busca de una aventura fuera de la pareja.

«Podemos decir que la gran ola de calor de este verano ha aumentado el deseo sexual de muchos casados y casadas en nuestro país», afirma Sigurd Vedal, CEO de esta web.

¿Cuáles son las tácticas más usadas?

Victoria Milan ha encuestado a 3,209 usuarios españoles -tanto hombres como mujeres- para descubrir cómo sacan tiempo durante el periodo estival para quedar con su amante, y las respuestas son las siguientes.

Según el 33% de los participantes, el método más habitual para aquellos que buscan tener un affair durante la época veraniega es enviar a sus hijos a un campamento de verano. De esta manera tienen más tiempo libre y solo necesitan encontrar una excusa de cara a su mujer o marido.

La segunda táctica para poder quedar con un amante durante el verano, elegida por otro 27% de los participantes españoles, es organizar actividades para que los niños pasen tiempo con los abuelos, lo que les deja también tiempo libre para echar una canita al aire.

«Sabemos que el 77% de los "infieles" suelen ir entre 1 y 2 veces al año a un hotel para mantener relaciones, mientras que el 16% afirma acudir entre tres y cinco ocasiones; el 6 por ciento llega a rozar los diez días acudiendo a un hotel», continúa Vedal.

Finalmente, para un 17% de los participantes en esta encuesta, el mejor método para tener un affair veraniego es esperar hasta que su pareja está ocupada con sus propias actividades para poder escaquearse.

Vedal comenta que el verano hace más complicado tener encuentros físicos con un amante, por eso los infieles son más creativos que en otras épocas del año. “Hay muchas parejas aburridas, y que no disfrutan de la compañía de su pareja. Por eso en verano, que hay más tiempo libre y que el calor incrementa el deseo sexual, muchas personas casadas aumentan sus ganas de tener contactos extramatrimoniales».

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia