Parejas

Las diez ciudades más infieles de España

Dentro de este top, destaca alguna localidad más pequeña que el resto, donde miles de personas buscan aventuras extramatrimoniales

Actualizado:

El verano siempre ha sido uno de los periodos más activos para la búsqueda de aventuras extramatrimoniales. Durante la ola de calor, en los primeros días de agosto, los datos se han disparado y las infidelidades han aumentado hasta en un 19%, según datos de la web Victoria Milan.

Ha sido esta web, precisamente, la que ha publicado un estudio sobre las diez ciudades más infieles de España, en referencia a los usuarios que se inscriben en la página para buscar un «affair». Barcelona se ha hecho con el número 1.

Hasta ahora, había sido Madrid la ciudad que lideraba en nuestro país con más del doble de usuarios registrados que la tercera en la lista, Bilbao, y con Barcelona siguiéndole los talones a una distancia considerable pero alcanzable.

Sin embargo, en el primer semestre de este 2018, Barcelona ha dado un salto en lo que a nuevos registros se refiere, y ha sobrepasado a la capital española por primera vez. Con un aumento del 19% en suscripciones en la Ciudad Condal, los barceloneses pasan a ser los más infieles. O al menos los más dispuestos a buscar una aventura extramarital.

Donde los infieles tienen mayor facilidad para engañar

Con Barcelona ahora a la cabeza y Madrid en un cercano segundo lugar, la lista del resto de ciudades españolas, que cuenta con más adeptos registrados, quedaría de la siguiente manera:

3. Bilbao

4. A Coruña

5. Valencia

6. Sevilla

7. Zaragoza

8. Benidorm

9. Alicante

10. Málaga

«Sorprende que ciudades más pequeñas como Benidorm estén en este top 10. Sin embargo, en casi todos los países donde hacemos estas listas nos encontramos con sorpresas similares. Sitios en los que uno no espera ver tantos miembros registrados en una web de citas para personas casadas o comprometidas y que sin embargo tienen miles de registros al año», explica Sigurd Vedal, CEO de Victoria Milan.