Suscribete a
ABC Premium

Muchos usuarios de páginas web se dejan guiar por la «empatía digital»

Según el comparador Rastreator, los clientes opinan que la tecnologÍa facilita recomendar productos

S. F.

«Diálogo, personalización y confianza son las nuevas demandas del consumidor digital y las empresas deben responder a ellas», Así se ha expresado Fernando Summers, CEO de Ratreator en la presentación del IV Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente Con Internet se ha ... desarrollado un nuevo perfil de consumidor activo y dinámico que hace un uso intensivo de las nuevas tecnologías, no solo para informarse y adquirir productos, sino también para compartir y participar en comunidades digitales . Este nuevo consumidor digital es especialmente permeable a la información que recibe y actúa como amplificador y distribuidor de contenidos entre sus grupos de referencia. En este sentido, el 86,9% de los usuarios opina que la tecnología facilita recomendar productos y servicios a amigos y familiares, mientras que el 81,3% asegura que, si ve una buena oferta, la comparte con su entorno cercano a través de los canales digitales.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia