Los pantalones de Zara que recomienda una dependienta de Inditex: son los que mejor sientan
María Lozano ha subido a sus redes sociales un vídeo comentando diversos modelos en función de su experiencia personal y profesional
Cuánto cobra un trabajador de la plataforma logística de Zara: Lista completa de pluses y pagas extra
Zara tiene la chaqueta perfecta para cualquier ocasión por menos de 40 euros: está disponible en 4 colores
Estos son los artículos de Shein que la empresa no te deja devolver
Los vaqueros que mejor sientan, según una dependienta de Zara
Encontrar unos pantalones vaqueros que sienten a la perfección es un reto al que se enfrentan muchas compradoras durante la temporada. Los hay tantos como tipos de cuerpos por lo que conseguir el ideal puede conllevar, en algunos casos, un proceso casi detectivesco ... y de búsqueda intensiva.
Los hay skinny, slim, straight, bootcut, mom, flare, high waist, rotos, baggy... Ante la cantidad de estos pantalones que se pueden encontrar en cualquier tienda una conocida dependienta de Zara, María Lozano, ha subido un vídeo a sus redes sociales -que utiliza para recomendar prendas y trucos de la firma de cabecera de Inditex- con la guía definitiva para encontrar los mejores jeans.
Los pantalones de Zara que mejor sientan, según una de sus dependientas
Se trata de una selección de pantalones que, a su juicio, son los «vaqueros que mejor sientan». Ella misma explica que mucha gente acude a la tienda buscando «el jean que le vaya perfecto a su cuerpo y le cuesta mucho».
El primero de los vaqueros que recomienda son los Jeans Z1975 rectos de tiro alto. «Los llevo recomendando dos temporadas y son los que siempre, siempre, cuando se los ha comprado alguien me han dicho que quedan de 10», afirma. El motivo de esta recomendación es que hacen una silueta muy bonita y, de hecho, asegura que son sus favoritos.
Otro de los pantalones que recomienda tener en el radar son los Jeans Z1975 flare de tiro alto, que también recomienda como uno de sus preferidos. Aunque piensa que este tipo de pantalón le suele quedar mejor «a la gente más alta», no sería el caso de este modelo, según su opinión.
En cuanto a los Jenans TRF Wide Leg de tiro alto no admite «mucho debate». «El tiro sienta muy bien, yo que tengo una talla más grande, una 40-42, y me cuesta mucho unos jeans que no me marquen tanto la tripa estos son de 10», comenta.
Asimismo, los Jeans TRF Cropped flare tiro medio que «le quedan bien a prácticamente todos los cuerpos». En este caso, señala que el tiro puede no ser lo suficientemente alto para las chicas que tienen más cadera y tripa. En el caso de las mujeres más bajitas el bajo «queda genial» combinando el pantalón, por ejemplo, con unos botines. Aún así, explica que sería uno de los que recomendaría para todo tipo de cuerpos: «Son súper elásticos y las tallas llegan hasta la 46».
Otro de los que comenta son los Jeans ZW Marine straight de tiro alto. En este caso los recomienda para las personas «un poco más delgadas» porque no disimula las caderas y ensalza más la forma del cuerpo.
En el apartado de pantalones 'mom', su recomendación es la de los Jeans Z1975 mom fit de tiro alto. Explica que, como todos los de este estilo, son «rígidos» y «hacen su bolsita» pero de entre todos los que se prueban estos suelen ser de los que mejor sientan.
Esta dependienta también ha descubierto unos pantalones que todavía no son «muy famosos» ya que en tienda no suelen llamar la atención pero asegura que «puestos quedan muy guay» y hacen un efecto ancho: son los Jeans TRF Carrot de tiro medio. A su gusto, quedan perfectos combinados con unos botines o unas Converse y «quedan mejor que los mom».
Los pantalones de Zara que más recomienda una dependienta de Inditex
-
Jeans Z1975 rectos de tiro alto
-
Jeans Z1975 flare de tiro alto
-
Jenans TRF Wide Leg de tiro alto
-
Jeans TRF Cropped flare tiro medio
-
Jeans ZW Marine straight de tiro alto
-
Jeans Z1975 mom fit de tiro alto
-
Jeans TRF Carrot de tiro medio
María Lozano ha destacado que se trata de un resumen de lo que serían sus pantalones «favoritísimos», pero asegura que hay una gran cantidad de modelos de pantalones vaqueros.
Esta dependienta del Zara suele hacer este tipo de vídeos con trucos para conseguir tallas en rebajas o recomendando todo tipo de prendas en función de su experiencia, tanto personal como en la tienda.
Ver comentarios