El vestido de conchas marinas con el que Tamara Falcó acudió al almuerzo final de su boda
La marquesa de Griñón elige un original y caro diseño de la colombiana Johanna Ortiz
El vestido de novia de Tamara Falcó, al detalle
Los looks de los invitados a la boda de Tamara e Íñigo
María Patiño sólo necesita un adjetivo para sentenciar el vestido de Tamara Falcó
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer tras celebrar su boda este sábado en El Rincón. El enlace ha tenido diversas partes en las que la gran protagonista, la marquesa de Griñón, ha lucido estilismos diferentes. En la preboda, celebrada ... el viernes en el hotel Ritz, Tamara elegía un conjunto blanco formado por una chaqueta torera con hombreras y pantalón de pinzas y cintura alta de la colección que ella misma diseñó para Pedro del Hierro, TFP by Tamara Falcó, y que en estos momentos, además, está rebajado. En la boda lució un vestido diseñado, en tiempo récord tras la polémica con las diseñadoras de Sophie et Voilà, por Wes Gordon para Carolina Herrera, inspirado en la realeza. Y para el brunch con sus amigas, que puso el broche de oro a las celebraciones, la empresaria se decantó por un original vestido con estampado de conchas marinas.
El vestido de novia de Tamara Falcó y todos los detalles de su boda: ¡Hola! publica su portada más esperada
Rocío F. de BujánLa publicación desvela en su edición más especial el secreto mejor guardado de la boda
Sonriente, con el pelo suelto y gafas de sol, Tamara Falcó y su marido acudían el domingo a mediodía de nuevo al hotel Ritz para encontrarse con amigos y familiares en un almuerzo íntimo que puso el punto y final a la boda. La marquesa de Griñón lucía un vestido midi de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, de color marfil, confeccionado con jacquard floral y adornado con estampado de conchas marinas verdes. De manga larga abullonada, el diseño destaca por su original espalda con 'cut out'. Su precio, en la web MatchesFashion.com, es de 1.250 euros.
No es la primera vez que la empresaria elige un diseño de Johanna Ortiz, de hecho han sido varias las que ha lucido sus bonitos y caros vestidos. En esta ocasión, Tamara Falcó ha elegido un diseño en plena tendencia por el estampado 'mermaid-core', inspirado en el mundo de las sirenitas, los tritones y el fondo del mar, que tras el estreno de la última versión de 'La Sirenita' ha inundado maquillajes, manicuras y 'outfits'.
Tamara Falcó ha combinado el original vestido con sandalias nude con cinta de PVC y un bolso tipo 'clutch' de rafia. Con melena suelta lisa, la marquesa llevaba también unas gafas de sol de la marca Ray Ban. Como joyas, su alianza y el anillo de pedida que Íñigo Onieva le regaló, y unos pendientes pequeños.
En los labios un labial rosado, y la manicura y pedicura que llevó en la boda: un tono nude de Opi, marca de la que es embajadora.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete