Del short de la Reina Letizia al vestido boho de la Princesa Leonor: los estilismos de la Familia Real durante el fin de semana en Mallorca
Las mujeres de la Familia Real triunfan con sus looks relajados que siguen las tendencias del verano
La Reina Letizia deslumbra con un vestido de escote Bardot y estampado mediterráneo en Mallorca
La Familia Real se fue de cena el sábado en Mallorca.
El sábado la Familia Real retomaba una tradición del verano, salir a cenar a algún restaurante de Mallorca. Los Reyes, acompañados de sus hijas, Doña Sofía y la Princesa Irene acudieron a Mia, el nuevo local de Guillermo Cabot inaugurado hace solo unas semanas en ... Portitxol. Para esta cita informal, tanto la Reina Letizia, como la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se decantaron por vestidos de corte midi, los más deseados para una noche de verano.
Mientras que Doña Letizia repetía vestido, sus hijas optaban por nuevos diseños. La Reina reciclaba su vestido rojo plisado, con cuello halter, de Mango que ya ha llevado en otras ocasiones. De corte midi y con cordel en la cintura del mismo color, es un modelo que le sienta de maravilla, sobre todo, por el escote, que realza aún más sus hombros y brazos, y su tono, que potencia su bronceado. Lo combinó con sandalias planas de Magrit y bolso de mano tipo sobre artesanal de la firma Feel Mallorca que estrenó en las vacaciones del año pasado.
La Reina dejó su melena suelta con ondas suaves en las puntas, y lució un discreto maquillaje potenciando sus ojos con lápiz negro y máscara de pestañas. De nuevo lo más llamativo fue su bronceado luminoso.
La Reina Letizia con un bonito vestido rojo plisado, sandalias planas y bolso de mano de firma mallorquina. Del brazo, la Princesa Irene.
La Princesa de Asturias estrenó un vestido de la firma Springfield en color verde, con estampado en blanco. Se trata de un diseño midi, vaporoso, con escote en pico, ajustado en la parte superior y manga ligeramente acampanada. Lo llevó con su calzado favorito este verano: unas alpargatas de tiras de color blanco, y un bolso de mano de la colección cápsula de Narciso Rodríguez para Zara del año pasado. La cartera no es nueva, y de hecho, la estrenó su hermana, la Infanta Sofía. Leonor dejó también su melena suelta, peinada con raya en el medio y movimiento en las puntas, y lució un detalle muy juvenil: una pulsera de gomas de colores.
Las hijas de los Reyes con vestidos largos y alpargatas, acompañadas de su abuela, la Reina Sofia, que también lució un vestido largo tipo caftán y alpargatas.
Por su parte, la Infanta Sofía eligió un vestido con detalles de 'cut-out' en la espalda de la firma Babbaki. Es el modelo Arles Ikat, a la venta en la web de la firma española por 119 euros. Es un diseño con cintura elástica, manga por encima del codo y que destaca por su original estampado Ikat con detalle de hijo dorado. A la hora de combinarlo, la pequeña de la Familia Real eligió, igual que su hermana, unas alpargatas de Macarena Shoes. Respecto al peinado, lució su melena larga completamente lisa y adornada con mini trenzas, un detalle muy veraniego y juvenil.
La Reina Letizia con shorts vaqueros en la visita a una granja escuela
El viernes la Reina y sus hijas hicieron una visita sorpresa a la Granja Escola Jovent, en la localidad mallorquina de Buñola, donde pasaron la mañana con niños y niñas con diversidad funcional. Para esta cita, que no estaba en la agenda oficial, y que conocimos por las fotos que compartieron desde el propio centro, eligieron estilismos informales y bastante diferentes entre sí.
La Reina Letizia sorprendió con un short denim que combinó con una camisa blanca de TCN y zapatillas deportivas. La Princesa Leonor eligió un vestido corto de color rosa, de moda sostenible. En concreto, el modelo Rala de la colección My Sustainable Look de & Me Unlimited, a la venta en El Corte Inglés. De 99 euros, ha pasado a 29 euros. También lo combinó con deportivas blancas. Además, al contrario que su madre y su hermana, prefirió recogerse el pelo en una clásica coleta.
La Infanta Sofía, por su parte, llevó un pantalón de lino con estampado de rayas marineras, y largo tobillero, que combinó con una camiseta básica blanca, y alpargatas planas en color azul marino.
Ver comentarios