Posar desnuda en la alfombra roja, la tendencia más destacada de la gala Met
Jennifer Lopez, Kim Kardashian o Rita Ora son algunas de las famosas que han apostado por el 'naked dress'
Las tres españolas que han triunfado en la gala Met
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl 'naked dress' (vestido desnudo) es una tendencia que hace años se coló en las alfombras rojas. Y en la última edición de la gala Met, la celebrada este lunes 6 de mayo, ha quedado patente que sigue más vigente que nunca. ... Posar desnudas así literalmente es lo que han hecho varias de las famosas en el evento de moda más esperado del año. Entre ellas, una de las anfitrionas, Jennifer Lopez.
A sus 54 años, la cantante y actriz se atreve con esta tendencia de la desnudez y la defiende a la perfección, gracias a sus curvas, definidas a golpe de gimnasio y de tratamientos estéticos. Jennifer Lopez eligió un espectacular vestido de Schiaparelli, personalizado para la artista por Daniel Roseberry, que dejaba al descubierto gran parte de su cuerpo.
Otra famosa que también ha apostado por el vestido efecto desnudo ha sido Rita Ora. La artista llevaba un mono de color nude y encima una especie de capa multicolor que al moverse dejaba al descubierto su silueta.
Emily Ratajkowski también se apunta a la tendencia del 'naked dress'. La modelo presume de silueta en un vestido que deja poco a la imaginación, ni por delante ni por detrás. El vestido que eligió es del archivo Atelier Versace de otoño-invierno de 2001, ya casi vintage, demostrando que ya hace más de 20 años que esta tendencia triunfaba en las pasarelas.
Kim Kardashian, que eligió un vestido metalizado de Maison Margiela, también se apuntó al desnudo. Aunque la parte central de su cuerpo la cubre un body del mismo tono, la empresaria dejó al aire todas las piernas.
Dua Lipa, de Marc Jacobs, eligió también la desnudez en la gala Met. La cantante presume de glúteos con este diseño que combina encaje, plumas y un body blanco.
Elle Fanning brilló con un vestido escultural de Balmain, completamente transparente. Los detalles florales, junto al 'beauty look' sencillo y muy limpio, convirtieron su estilismo en una genialidad de la alfombra roja.
Doja Cat fue una de las más criticadas. Del hotel salió solo con una toalla y pendientes, y a la gala arribó con un vestido tipo camiseta mojada y lágrimas pintadas en la cara.
La modelo Ashley Graham también apostó por las transparencias extremas en la parte baja de su modelo en negro de Ludovic de Sain Sernin, bordado con cientos de cristales de Swarovski.
Hubo más casos de sensuales transparencias que dejaban poco a la imaginación.
Y los hombres también se van apuntando a la desnudez… Cada vez es más habitual que ellos elijan camisas transparentes, pero Damiano David ha dado un paso más en la gala Met y ha lucido un traje semitransparente, americana y pantalones, que dejaba a la vista sus tatuajes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete