Fotogalería 10 FOTOS
MBFWMadrid otoño/invierno 2024: la música electrónica inspira la colección de Acromatyx
La antigua 44STUDIO ofrece su particular visión de la sastrería moderna
MBFWMadrid: Pedro del Hierro inaugura la pasarela madrileña en su 79 edición
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDespués del desfile inaugural de la 79ª edición de la MBFWMadrid a cargo de Pedro del hierro, le tocó el turno a Acromatyx. Xavi García y Franx de Cristal están detrás de esta marca, anteriormente conocida como 44STUDIO. Desde sus inicios han presentado diez colecciones en diferentes formatos dentro del calendario de la Semana de la Moda de Madrid, además de estar presentes también en la Fashion Week de Londres y de París.
Xavi García y Franx de Cristal explican que “Acromatyx parte de una evolución natural de la firma 44STUDIO, manteniendo los mismos valores de pasión por la moda, honestidad y autenticidad que la caracterizaban, pero con una renovada inquietud por ofrecer nuestra particular visión de la sastrería artesanal adaptada a los nuevos tiempos. Es por ello, y con el objetivo de seguir manteniendo nuestro compromiso ético con la visión de la moda actual, nos gusta colaborar con marcas y artesanos locales, los cuales aportan maestría y tradición a nuestro proyecto”.
En cuanto a la colección que han presentado hoy en Madrid, se ha dividido en tres partes, representando tres momentos diferentes de la música electrónica. En la primera destacó la sastrería minimalista, con lineas rectas o entalladas y cuellos redondos. Después, la sobre posición de prendas, con sastrería oversize y urbana, donde se mezclan las lineas clásicas con prendas deportivas de punto y algodón. Y para cerrar, prendas de líneas rectas con tejidos más fluidos que llevan a la noche. Como punto de unión está el color negro, que cambia sus matices según el tejido, desde el mate de la lana fría, el paño, gasa o algodón que conviven con el brillo de liquido metal, organza, lentejuelas o pedrería.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete