Suscribete a
ABC Premium

Con un mono rojo de una marca famosa y a juego con su madre, así fue la Infanta Sofía a su graduación en Gales

La hija menor de los Reyes eligió un look juvenil y femenino, con un hombro al aire y sin joyas

Así fueron los looks de la graduación de Leonor

Los Reyes con la Infanta Sofía en su graduación en Gales Casa real
Laura Pintos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

De rojo como su madre, la Reina Letizia, y luciendo una prenda de una marca española asequible. Así decidió acudir este sábado la Infanta Sofía al acto de graduación del bachillerato internacional que cursaba en el internado UWC Atlantic College, en Gales.

Se ... trata de un mono con cintura alta marcada, escote asimétrico y mangas cortas con drapeado de Mango que cuesta 49,90 euros en la web de la firma. Aunque se puede usar de diversas formas, la Infanta Sofía optó por dejarse un hombro al aire.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Laura Pintos

Periodista por curiosidad extrema, aficionada a contar historias, adicta a escribir para intentar entender el mundo. Presentadora y moderadora. En ABC, soy jefa de Estilo, sección de viajes, gastronomía, moda, belleza, decoración, lujo y bienestar. Podcast Abecedario del Bienestar.

Laura Pintos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia