Moda
Letizia estrena dos abrigos de alta costura en su viaje a Los Ángeles
Casa Real
La soberana ha elegido dos looks monocolor en su viaje exprés a Estados Unidos
Doña Letiziza estrena dos abrigos de Carolina Herrera en su viaje a Los Ángeles.
La reina Letizia ha protagonizado su último viaje oficial del año esta semana. La esposa de Felipe VI ha acudido a Los Ángeles para inaugurar el nuevo instituto Cervantes. Apenas han sido dos días, con dos actos públicos, en los que doña Letizia ... ha vuelto a hacer gala de su buen gusto a la hora de vestir. La prenda protagonista en ambas ocasiones ha sido el abrigo.
Doña Letizia tiene especial predilección por ellos, contando con una gran variedad de diferentes estilos. En su viaje a la meca del cine, la reina ha estrenado dos nuevos abrigos de una de sus firmas favoritas: Carolina Herrera. Otro detalle que también ha sorprendido es que en ambas ocasiones, ha elegido looks monocolor.
En la primera reunión, la reina eligió el color rojo, uno de sus favoritos. Recuperaba el traje sastre de Roberto Torreta que estrenó en 2018 y que ha lucido en diversas ocaiones. Se trata de un conjunto formado por pantalones con silueta acampanada y abertura en el bajo y blazer entallada. Lo combinó con un top rojo y zapatos de tacón de Magrit tmabién en color rojo.
Para protegerse del frío, eligió un abrigo rojo, prenda que sí era novedad. Firmado por Carolina Herrera, marca muy habitual en el armario de doña Letizia, está disponibole en la web por 990 euros. Es un abrigo de lana, con cuello solapa, cierre cruzado y bolsillas con tapeta.
Doña Letizia estrena un abrigo rojo de Carolina Herrera en Los Ángeles.
En la segunda reunión, la reina eligió el color blanco, aunque en esta ocasión lo combinó con el camel. Sobre los hombros, Letizia llevó otro abrigo nuevo, también de Carolina Herrera, en color camel. Su precio es de 1.100 euros, y es un modelo recto tipo 'trench', con cuello de solapa, botones y cinturón.
El estilismos de doña Letizia en el segundo día de su viaje oficial a Los Ángeles.
Debajo, eligió un estilismo sencillo pero muy elegante en blanco y que ya ha llevado en otra ocasión: un top de cuello redondo y mangas con puño y una falda de largo midi con aberturas frontales. Respecto a los complementos, eligió unos salones con tiras cruzadas de Magrit en color camel y un bolso bicolor en blanco y camel de Carolina Herrera.
MÁS INFORMACIÓN
En ambas ocasiones, la reina se ha decantado por joyas minimalistas, melena suelta lisa y un discreto maquillaje. El segundo día, marcó más la mirada con sombras en color melocotón que le quedaba realmente bien.
Ver comentarios