Suscribete a
ABC Premium

El imperio del traje y sus habitantes, desde los desahogados a las auténticas divas

Puntadas con hilo

Llevar la americana sin abrochar puede provocar que algunos abogados y fiscales parezcan niños de internado, moteros trasnochados o raperos de Wall Street

Todas las columnas de Inés Table

JGN
Inés Table

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El tailoring (sastrería para nosotros) se ha impuesto a lo ancho y largo del planeta, tanto para los obsesos de la moda como para los que no lo son. Ahora, quien no lleva un traje, no es nadie. Parece obligatorio vestir por ... lo menos un pantalón de esta familia o una americana, aunque sólo sea una prenda suelta del binomio textil. No importa tampoco que se mezcle con un chándal. Da igual. Tal es el furor del deporte de dos piezas, que los que habitualmente lo practican, miran de soslayo a los demás con cara de pena y pensando: «qué pringados, ellos que pueden ir como quieran…».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Inés Table

Toda la vida informando en las pasarelas de Milán, París, Nueva York o Madrid, examinando las últimas colecciones de moda, entrevistando a diseñadores, modelos y celebrities; cruzando de la pasarela a la calle para contar lo que se lleva, se llevará y lo que toca descartar. Lo comparto ahora dando Puntadas con hilo en esta columna semanal, de carácter muy Inés Table y ecléctica, como la política.

Inés Table

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia