La hija de Catherine Zeta-Jones se pone un vestido de su madre 25 años después
Carys Zeta Douglas ha lucido un diseño lencero que la actriz llevó en la alfombra roja de los MTV Movie Awards en 1999
El chándal masculino de Eva Longoria que cuesta más de 4.000 euros
Carys Zeta Douglas, la hija de Catherine Zeta-Jones, acaba de cumplir 21 años y lo ha celebrado por todo lo alto. La joven se ha reunido con sus seres queridos en una bonita velada con tarta incluida para celebrar este día tan ... especial y lo ha hecho enfundada en un espectacular vestido que ya llevó su madre hace 25 años. Y es que, la actriz ha sido un auténtico referente de estilo y su hija no ha querido desaprovechar la oportunidad de heredar uno de sus diseños más icónicos.
Tal y como ella misma ha compartido en sus redes sociales, ha llevado un vestido lencero en color rosa satinado, de corte midi y decorado con encaje blanco y bordados florales en la zona del escote y la falda. Pertenece a la firma francesa Emanuel Ungaro de París y en 1999, Catherine Zeta-Jones lo escogió para la alfombra roja de los MTV Movie Awards. En su momento, lo combinó con unas sandalias de tacón plateadas y un bolso de lentejuelas de Fendi. Ahora, Carys no solo ha rendido homenaje a su madre, con la que se mantiene muy unida, sino que también ha demostrado que la moda es cíclica y que un estilismo de hace casi 30 años puede estar en plena tendencia actualmente.
La propia Catherine Zeta-Jones le ha dedicado unas bonitas palabras a su hija en la publicación que la joven ha compartido en Instagram: «Te lo mereces, cariño». Además, la artista publicó en su perfil distintas fotografías en blanco y negro con su hija de pequeña deseándole un feliz cumpleaños y expresando lo orgullosa que se siente de ella. Actualmente, la estadounidense estudia cine en la Universidad de Brown y debutó por primera vez en una 'red carpet' en el Festival de Cannes del año pasado, donde posó junto a sus padres con un vestido de inspiración nupcial firmado por Elie Saab.
Carys y Catherine no son las únicas famosas que comparten looks. En junio del 2023, Apple Martin, la hija de Gwyneth Paltrow, entró en el vestidor de su madre y se puso el vestido de Alexander McQueen que la artista llevó en los Oscar de 2002, compuesto por un top de rejilla con transparencias y una voluminosa falda negra. En su momento este conjunto no recibió muy buenas críticas e incluso se posicionó como una de las peores vestimentas de la historia de estos premios. Por su parte, Alexandra de Hannover rescató un diseño que su madre, Carolina de Mónaco, lució en los 90. Se trataba de un elegante vestido que pertenece a una de las colecciones de Chanel a cargo de Karl Lagerfeld que la princesa llevó el mismo año que se presentó y en otras ocasiones.
MÁS INFORMACIÓN
Y estas son solo algunas de las hijas de famosos que le siguen los pasos a sus progenitores.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete