Los abanicos de lujo que Tamara Falcó llevó en su boda
Los exclusivos diseños de Olivier Bernou llegan a rondar los 800 euros en su web online
El vestido de novia de Tamara Falcó, al detalle
Así es el camisón que llevó Tamara Falcó en su noche de bodas con Íñigo Onieva
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNo hay duda de que la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva ha sido el acontecimiento del año. Después de un fin de semana lleno de celebraciones con motivo de su enlace, los novios ya han comenzado el viaje de luna ... de miel, pero se siguen conociendo detalles especiales sobre los estilismos. Tras saberse todo sobre el vestido de novia inspirado en la realeza que Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, diseñó para la marquesa, ahora ha salido a la luz uno de los accesorios con los que la joven acompañó el look nupcial.
Alejandra Onieva, el estilo de la hermana de Iñigo Onieva
Marta Carcelén PeñuelaLa joven es actriz y ha pisado importantes alfombras rojas con estilismos elegantes y sofisticados
Se trata de los abanicos, el complemento por excelencia en las bodas de verano, y Tamara los ha diseñado junto a la casa francesa Olivier Bernoux. La firma es la única en el mundo especializada en confeccionar estas piezas de alta costura y para hacer aún más especial el día más importante de su vida, Falcó trabajó junto al diseñador y crearon dos modelos únicos y exclusivos.
Ambos están bordados con seda, pero presentan algunas diferencias. Uno de ellos lleva el nombre de Mathilde, es blanco y tiene un estampado floral. El otro, se denomina Hyeres, tiene un tono más roto y en él se pueden ver hojas. Los dos tienen un estilo clásico y elegante, característico de la novia, y llevan la firma de la propia Tamara grabada en oro blanco en el lateral.
Los abanicos de Olivier Bernoux
Olivier Bernoux es un diseñador francés, aunque abrió su primera tienda en Madrid. Ahora tiene locales en muchos puntos del mundo, como Roma, Ibiza o Nueva York y es la única marca de abanicos de alta costura en el mundo.
En su repertorio, cuenta con numerosos modelos de todas las formas, sutiles, elegantes, llamativos, pero sobre todo, únicos. El precio de las piezas oscila desde los 100 hasta los 800 euros y cuenta con diseños especiales. De hecho, Tamara no fue la única que llevó un abanico de la 'Maison', e invitadas como Vicky Martin Berrocal también apostaron por ella. Además, también tiene bolsos, con un precio de hasta 1.200 euros.
MÁS INFORMACIÓN
La marca ha creado abanicos para importantes personalidades como Madonna o Rosalía y ahora se ha dejado ver en la boda del año.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete