Conjunto de Zara y bolso de Chanel: el look de Irene Urdangarin en el día de su graduación
La hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin combina a la perfección moda 'low cost' con piezas de lujo
El rey Juan Carlos y Froilán estarán en graduación de Irene Urdangarin: todos los detalles el evento
El truco definitivo para triunfar en las rebajas en Zara y conseguir tu prenda favorita
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónIrene Urdangarin se graduaba el pasado viernes en Ginebra, un acontecimiento que volvió a reunir a parte de la Familia Real en el que no faltaron sus hermanos Pablo, Juan y Miguel Urdangarin, su padre Iñaki Urdangarin acompañado de su madre o ... su prima Victoria Federica. Su madre, la infanta Cristina, el rey emérito don Juan Carlos y doña Sofía, infanta Elena y Froilán, fueron otros de los familiares que tampoco quisieron perderse un día tan especial.
Irene Urdangarín cumple 18 años: así ha cambiado su estilo
Marta Carcelén PeñuelaLa nieta del rey emérito es una de las grandes desconocidas de la familia real
Aunque las imágenes del evento privado no han salido a la luz, horas antes de la celebración varios de los miembros de la familia, incluida la propia Irene se dejaban ver a la salida del hotel Four Seasons en el que estaban alojados.
El estilismo de la sobrina de Felipe VI no pasó desapercibido, Irene se decantó por un estilismo muy veraniego y de aire bohemio con un conjunto de Zara de la última colección. Caracterizada por su elegancia y sencillez minimalista, la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin promete convertirse en un nuevo icono de moda, siguiendo quizás los pasos de su prima Victoria Federica.
Aunque no se han conocido detalles del estilismo que Irene llevó para recoger su título, el previo de Zara ha sido todo un éxito y ya han sido varias las tallas que se han visto agotadas en la web de la firma de Inditex. Se trata de un conjunto compuesto por una camisa con mangas abullonas y escote pico, combinada con una falda larga de hilo blanco con cintura ajustada de nido de abeja que crean el efecto óptico de un vestido pero que a la vez puede combinarse por separado. Lo especial de ambas piezas son sin duda sus bordados, con motivos del fondo marino en distintos colores lo convierten en prendas ideales para los estilismos más veraniegos.
El conjunto completo tiene un precio de 79,90 euros, la blusa de 29,95 euros, mientras que el precio de la falda es de 49,95 euros, precio que en los próximos días podría varias ya que las rebajas en Zara se iniciarán en los próximos días y estas prendas son algunas de las que previsiblemente se agotarán en pocas horas. Irene complementó el estilismo con sandalias doradas, también de Zara y bolso de Chanel, concretamente el modelo 'Chanel Timeless', uno de los diseños más clásicos de la firma francesa inspirado en el mítico Chanel, el 2.55, cuyo precio de venta parte de los 9.300 euros para los diseños de menor tamaño.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete