Chiara Ferragni agota el mono que llevó en su vídeo viral de disculpas por su presunta estafa
La empresaria se encuentra ante uno de sus momentos más complicados
El vestido de Chiara Ferragni de marca española 'low cost' que resuelve todos los looks
Estas navidades no están siendo las mejores para Chiara Ferragni, quien está atravesando uno de sus momentos más turbulentos a nivel laboral y personal debido a la polémica con Balocco y que está poniendo en peligro su imagen tanto en redes sociales. Recientemente ... la prensa italiana destapó que la colaboración que la empresaria hizo con la marca de dulces navideños era fraudulenta. En la caja del producto (con un precio 3 veces más caro de lo habitual) se anunciaba una donación al hospital pediátrico Regina Margherita de Turín, pero lo cierto es que dicha donación, de 50.000 euros, ya se había hecho antes de que se pusiera a la venta. Como resultado Ferragni se habría embolsado aproximadamente un millón de euros, cantidad con la que ha sido multada.
Desde aquel momento, sus 'followers' comenzaron a disminuir a un ritmo vertiginoso e incluso algunas marcas como Safilo (con quien tiene una línea de gafas de sol), decidieron rescindir sus contratos con ella. Ante dicha situación su postura ha sido clara: riguroso silencio en su cuenta de Instagram hasta que se calmasen las aguas que ha roto con un video de disculpas que en pocos minutos acumuló miles de 'Me gusta' y numerosas reacciones y comentarios de todo tipo.
El mono 'del arrepentimiento'
El 'video del pentimento', como lo han apodado en Italia (algo así como el video del arrepentimiento) muestra a una Chiara muy afligida con un look que, aunque casual, está cuidadosamente planificado. Un maquillaje muy sutil que contrasta con el que suele llevar, un moño de bailarina hacia atrás que le despeja el rostro y un mono de lana gris, el color por excelencia de la neutralidad, perfecto para un discurso de este tipo.
Ya se sabe que ante este tipo de situaciones cada detalle es analizado con lupa, y aunque en esta ocasión prescindió de marcas y excesos, sus seguidores descubrieron en pocos minutos de qué marca era el mono, haciendo que se agotase de las tiendas en apenas unas horas. Se trata de una pieza de la firma Laneus que presenta cuello camisero y dos bolsillos en el pecho que está disponible en tres colores: gris perla, negro y blanco.
Sin embargo, no era la primera vez que la influencer lucía esa prenda, pues ya la llevó a inicios de diciembre en los Alpes suizos. En el post no etiquetó a la marca, sinónimo de ese 'lujo silencioso' que tan de moda está ahora entre los ricos, pero lo cierto es que su precio supera los 600 euros y parece no haber sido un impedimento para aquellos que hayan decidido adquirirlo en este momento.
La marca ha querido aprovechar el tirón del video y ha reposteado la imagen de la italiana en su viaje con el mono, por si quedaba alguna duda de que era la misma pieza que llevaba en el video, y asegurándose así unas buenas ventas (pues la versión en negro y en blanco también se ha agotado).
MÁS INFORMACIÓN
En lo bueno y en lo malo, no cabe duda del poder de influencia de Ferragni a la hora de generar ventas, y si no que se lo digan a los de Laneus, que probablemente hayan sido los más beneficiados de toda esta situación.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete