Suscribete a
ABC Premium

Cate Blanchett, Kendall Jenner y Anya Taylor-Joy nos muestran que el mejor fondo de armario del verano es blanco y negro

PUNTADAS CON HILO

El secreto del éxito es el contraste de color o de estilo en las prendas

Todas las columnas de Puntas con hilo

Cate Blanchett, Kendall Jenner y Anya Taylor-Joy JGN
Inés Table

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Como un retrato de @jeosmphoto o la canción de Barricada, veo todo en blanco y negro esta semana. A pesar de la fiesta azucarada de Starlite en Marbella, donde las señoras vistieron todos los tonos del arco iris, o los Juegos Olímpicos, ... con las equipaciones de los deportistas, llenas de luz y de color, la mirada se va hacia la grada y se detiene en dos looks oscuros: el del actor John Travolta y su hija Ella Bleu. La boina es un guiño a París, pero con ese ribete de cuero que le da el punto macarra o militar y que contrasta con el top aniñado y el pantalón sastre. El padre, con básicos clásicos que nunca fallan, también es la viva imagen de la serenidad estilística.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Inés Table

Toda la vida informando en las pasarelas de Milán, París, Nueva York o Madrid, examinando las últimas colecciones de moda, entrevistando a diseñadores, modelos y celebrities; cruzando de la pasarela a la calle para contar lo que se lleva, se llevará y lo que toca descartar. Lo comparto ahora dando Puntadas con hilo en esta columna semanal, de carácter muy Inés Table y ecléctica, como la política.

Inés Table

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia