Las botas mosqueteras, la opción de la Reina Letizia para evitar las medias
Los Reyes han presidido una reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona
Navidad al rojo vivo, según la Reina Letiza, Balenciaga e Isabel Díaz Ayuso
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTras la felicitación navideña de los Reyes y sus hijas, hoy sus Majestades tenían una cita en el Palacio Real de Madrid. Ante la ausencia de Doña Leonor, que se encuentra en la Academia Militar de Zaragoza, han sido ellos los que han presidido ... una reunión con miembros del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. La Reina Letizia ha tirado de fondo de armario rescatando prendas que ya ha llevado en otras ocasiones.
Doña Letizia ha recuperado un look que ha lucido en dos ocasiones de idéntica manera o muy similar. Lo estrenó en Sevilla en 2019, donde lo combinó con zapatos 'stilettos' de color rojo, y lo volvió a llevar en 2020, precisamente en una reunión con la Fundación Princesa de Girona, donde también usó botas altas como ha hecho hoy.
La Reina Letizia repite el traje rojo que llevó al Mundial de fútbol femenino
María I. OrtizLos Reyes han presidido una reunión celebrada en el Palacio de Aranjuez con el Instituto Cervantes
Se trata de una llamativa falda de color negro que lleva estampadas grandes flores rojas y blancas. Es un diseño de Carolina Herrera, que ha combinado con una camisa en color rojo de Hugo Boss. La blusa Banora, de cuello redondo con fruncido y manga larga, es de seda, y la Reina la tiene en diversos colores. Para marcar la cintura, además, la Reina ha incluido un cinturón negro, como en las otras dos ocasiones.
Ha combinado el conjunto con botas 'over the knee', también conocidas como mosqueteras, de ante en color negro. Es un modelo de Magrit, con tacón alto, que también tiene en color rojo. Recurrir a este tipo de botas es la solución de Doña Letizia para no tener que usar medias. A pesar del frío, la Reina nunca lleva este complemento de moda que, sin embargo, este año ha vuelto con fuerza, y que, sin duda, resulta muy práctico para lucir faldas y vestidos durante el invierno.
De hecho ayer, que la Reina acudió a un acto con la Fundación FAD Juventud, donde también lució falda, optó por stilettos, dejando sus piernas desnudas, a pesar de las bajas temperaturas de la capital.
En cuanto al look de hoy lo ha completado con pendientes de Gold & Roses, en concreto el modelo Needle I Am, realizados en oro rosa, diamantes y rubíes, y su anillo de Coreterno. La Reina ha dejado su melena suelta lisa, y ha lucido un maquillaje muy suave, donde no faltaba el lápiz de ojos, la máscara de pestañas y su pintalabios favorito.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete