Bershka ft. Bizarrap, la colaboración de Inditex con el productor más viral

La marca de ropa y el productor se alían para lanzan una colección cápsula con aires deportivos

Genderless: la última tendencia en relojería no tiene género

Una de las imágenes de la colección Bershka ft. BIZARRAP

No es la primera vez que Bershka se alía con un reconocido artista para crear una colección de moda. Una estrategia para llegar además de a sus clientes habituales a aquellos fans musicales que aún no lo hubieran hecho. Su alianza con el ... panorama musical no es ninguna sorpresa, excepto si lo hace con uno de los que más récords de reproducción han batido en los últimos tiempos como Bizarrap.

La marca de Inditex y el productor y compositor acaban de unir sinergias para presentar Bershka ft. BIZARRAP, una colección de streetwear unisex que, como todo lo que hace el argentino, promete ser un éxito de ventas.

Bershka ft. BIZARRAP

En esta ocasión, Bershka interviene los códigos estéticos del universo BIZARRAP para crear una colección de siluetas deportivas y motivos gráficos que hacen referencia al músico y el ambiente que le rodea. Prendas que se llenan de elementos gráficos como el propio nombre BZRP, trabajadas en diferentes tipografías, materiales, posiciones y técnicas. En algunos prendas de la colección también hay ilustraciones del protagonista simulando su silueta con su característica gorra y gafas.

IIiBershka ft. BIZARRAP

El negro y el blanco son los colores principales de la cápsula, que se combinan con pequeños detalles de gris, azul y lila como colores secundarios en prendas como camisetas, sudaderas y conjuntos. La cápsula incluye accesorios como el set de calcetines en blanco, negro y morado con gráficos de BZRP-42; un bucket negro con parche metálico BZRP; el set de collar y pulsera en dorado con 3 placas grabadas o un collar plateado con placa central BZRP y varios charms para adornar las zapatillas.

La firma de Inditex se caracteriza por incluir siempre una línea de productos 'genderless', una nueva forma de hacer moda que llega cada vez a más gente y tiene cada vez más espacio entre marcas y diseñadores.

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