Cada paso de la duquesa de Cambridge durante los Juegos Olímpicos de Londres era mirado con lupa. No solo por los expertos en protocolo, sino por los expertos en moda. Si lucía unas cuñas , se convertían en objeto de deseo nacional (e internacional), así ... como sus blazer, sus gafas de sol y hasta su peinado.
Londres también es la sede de los Juegos Paralímpicos y a la cita no ha faltado Catalina con uno de esos vestidos elegantes que la convierten en la reina de la noche. El elegido para la inauguración ha sido un abrigo de la firma danesa Day Birger et Mikkelsen combinado con sus inseparables tacones «nude» de LK Bennet y un clutch de Gussie.
Como es habitual en la duquesa, se trata de un diseño que ha lucido en varias ocasiones . La primera vez que se lo puso fue en 2006, para la boda de Laura Parker Bowles y Harry Lopes. Puede que Catalina opine que se trata de un abrigo perfecto para las ceremonias pues en otras dos bodas también se lo puse: la de Mel Nicholson y Oli Baker en 2010 y la de Zara Phillips y Mike Tindall el año pasado. El abrigo parece no pasar de moda, tiene más de seis años , y para Catalina sigue siendo una opción ganadora. Elegante y discreto, de un color y líneas favorecedoras, se ha convertido en una prenda estrella en su cotizado armario .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete