La colección completa de Versace para H&M
Las imágenes de la colaboración de Donatella Versace para H&M - ABC

La colección completa de Versace para H&M

Ya tenemos precios, detalles y todas las fotografías de la colaboración estrella del otoño

AMAIA ODRIOZOLA
MADRID Actualizado:

17 de noviembre. Esa es la fecha en que 300 tiendas H&M en todo el mundo harán madrugar a mucha gente. Llega la esperada colaboración de Versace para H&M. Leopardo, brillos, colores eléctricos y palmeras: 100% el espíritu de la medusa.

Donatella Versace ha indagado en los archivos de la casa para reinventar los tres sellos inconfundibles de la firma: colores, estampados y patronaje.

«La colección para H&M es pura esencia Versace. Para esta colaboración hemos rescatado de los archivos y de las recientes colecciones algunos de los diseños más icónicos de Versace: motivos exuberantes, un toque griego y cortes atrevidos. Estoy inmpaciente por ver cómo el amplio público de H&M hace suyas estas piezas», dice la diseñadora.

Versace para H&M incluye muchos de los diseños más míticos de la marca. Para ellas, un clásico vestido de crepe de seda negro con botones dorados griegos y tirantes de charol, minivestidos súper sexy de colores chillones, o un vestido largo en plan diosa griega con un encorsetado corpiño.

También los estampados son esencia pura Versace (en la colección de mujer salpican casi todas las prendas), y el cuero en plan años 80, con tachuelas y perforaciones, en vestidos y cazadoras.

Para ver todas las fotos de la colección de mujer, pincha aquí.

«Uomo» Versace

La colección masculina se dirige a un hombre atrevido, moderno, sofisticado y un tanto excéntrico. Combina piezas de sastrería y estampados extravagantes. Las americanas y los pantalones llegan en negro o rosa, la chaqueta de esmoquin negra tiene bolsillos con ribeteado metálico y las puntas de los cuellos de las camisas son también metalizadas. La palmera Versace y los estampados ópticos inundan camisetas y suéteres de cahemir, y los motivos gráficos aparecen en cazadoras de terciopelo y vaqueros.

Para ver todas las fotos de la colección de hombre, pincha aquí.

Además, por primera vez se incluyen artículos para el hogar (cojines y una colcha), forrados con motivos florales japoneses.

Los precios de la colección van desde los 14,95euros de los boxer de leopardo neón y algunos brazaletes, hasta los 299 euros de una chaqueta de cuero con tachuelas para hombre. Para conocer la lista de precios de todos los artículos, pincha aquí.