Las otras gafas de sol de «influencer» de Pedro Sánchez

La imagen que ofreció el presidente con este accesorio este fin de semana dista mucho de la que dio el pasado verano en Mojácar con otro modelo muy diferente. Por aquel entonces, su intención era pasar desapercibido

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aunque estaba todo premeditado, puede que si llega a saber las burlas y chanzas que desataría en la redes sociales con sus gafas de sol, Pedro Sánchez se hubiera pensado dos veces el hecho de lucirlas en el interior del avión, como de si un «influencer» se tratara.

Pese a que estaba de lo más favorecido con ellas, a los seguidores de Twitter les hizo mucha gracia que el mandatario no se quitase las gafas de sol en el avión que le trasladaba a Bruselas para tener un encuentro con el resto de mandatarios de la Unión Europea. Después de las fotos corriendo por La Moncloa y abrazando a su perrita Turca, los usuarios se han burlado del « postureo» del gobernante que recuerda a Tom Cruise en «Top Gun».

«Tremenda la cuarta temporada de 'Narcos'», «¿Cómo quiere que le llame? Presidente fucker, por favor» y «Vaya pinta tiene el remake de 'Top Gun'» son algunos de los comentarios que han circulado por Twitter.

Esta imagen contrasta mucho con la que ofreció en julio del pasado año en unas vacaciones en Mojácar con su mujer, Begoña Gómez. Por aquel entonces, el panorama era totalmente diferente. Acaba de ser derrotado en las urnas en las segundas elecciones que tuvieron lugar el 26 de junio y su intención era pasar lo más desapercibido posible tras la debacle socialista.

De hecho llevaba desaparecido varias semanas y fui un tuitero el que encontró al ahora presidente. En las imágenes aparecía tomando algo con su esposa en el chiringuito de playa e iba ataviado con unas gafas de sol algo más modernas y juveniles y una boina.