Suscribete a
ABC Premium

Polémica por las gargantillas de Ana Locking en Madrid Fashion Week

La diseñadora parece haberse inspirado en las joyas de Andrés Gallardo a la hora de crear las gargantillas para su colección de primavera verano 2013

abc

ana ureña

Las maxi-gargantillas «bestiario» de Ana Locking , recordaban tanto a las del diseñador de joyas Andrés Gallardo , que la prensa especializada que se encontraba en la primera fila del desfile, daba por cierto que eran creadas por él.

Según fuentes cercanas al ... diseñador, muchos periodistas le llamaron para darle la enhorabuena y fue entonces cuando su gabinete de prensa empezó a desmentir el hecho . Al parecer, Locking, hizo un acercamiento a Gallardo para que él produjera las joyas de su colección de primavera verano 2013, pero por motivos de tiempos no fue posible.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia