Cindy Crawford posa con su madre y su hija para una campaña sobre el día de la madre

La firma JC Penney reune a las tres generaciones de chicas Crawford. Kaia, de 10 años, se pone de nuevo delante de las cámaras tras ser imagen de la línea infantil de Versace

Cindy Crawford posa con su madre y su hija para una campaña sobre el día de la madre jc penney

abc.es

Cindy Crawford protagoniza junto a su madre y su hija de diez años, Kaia, un nuevo anuncio de televisión para la promoción de la firma JC Penney por el Día de la Madre.

El vídeo une las tres generaciones de chicas ... Crawford, mostrando que los maravillosos genes podrían ser un ejemplo de su logo: «Cosas que mi madre me ha dado».

La aparición de Kaia en el comercial está siendo comentada porque su madre le dijo que pospusiera su carrera como modelo tras ser la imagen de la campaña de la línea infantil de Versace. Aunque desde luego, este tierno anuncio hablando de su mamá no tiene nada que ver con la evidente provocación de las campañas de moda.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios