Catalina de Cambridge no falla
Los looks de la duquesa durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no están defraudando a sus seguidores en materia de estilo
La duquesa de Cambridge no teme que Londres sea la sede de los Juegos Olímpicos más sociales de la historia. Ya está acostumbrada a estar en el punto de mira cada vez que asiste a un acto. La mujer del Príncipe Guillermo no defrauda en ... sus apariciones. Sigue demostrando que su elegancia y estilo son completamente naturales.
Por eso, no necesitaba más que la camisa oficial del equipo nacional y una blazer de la firma canadiense Smythe (que ya se puso en una gira por ese país). Combinó el sencillo look para acudir a las carreras de caballos con unas gafas de sol de Givenchy y las cuñas de Stuart Weitzman que también se puso hace unos días . Los pantalones eran unos sencillos pitillos ajustados azul marino.
Y como Catalina sabe perfectamente la diferencia entre un evento deportivo y una recepción en la Real Academia de las Artes para celebrar la creatividad británica, cambió el tercio y optó por un elegante vestido llamado Peridot de la diseñadora londinense Roksanda Ilincic -que ya le habíamos visto el año pasado en California-. Los pendientes eran de Kiki McDonough y en cuanto a complementos optó por un clutch (le encantan) y unos sencillos tacones de salón.
Es la segunda vez durante los Juegos que opta por un creador de la London Fashion Week, el primero fue Christopher Kane con su vestido-abrigo celeste .
Noticias relacionadas
Ver comentarios