Una imagen de la cola que se generó durante el lanzamiento de la colección de lencería de Sonia Rykiel
Una imagen de la cola que se generó durante el lanzamiento de la colección de lencería de Sonia Rykiel - Jaime García
Black Friday

Black Friday: H&M ofrecerá un 20% de descuento en todos sus productos

Las ofertas estarán disponibles tanto en los establecimientos físicos como en la página web de la firma

MadridActualizado:

Uno de los gigantes de la moda, conocida por haber cambiado el modelo de negocio se prepara para el Black Friday, una fiesta de origen estadounidense que indica el inicio de las compras navideñas. La línea de ropa Hennes & Mauritz (de ahí sus sigas H&M), pondrá a disposición de sus clientes un descuento del 20% en todos sus productos.

A partir de mañana viernes la tienda al completo estará rebajada un 20%. Desde ropa para hombre, mujer y niño, hasta zapatería y complementos. Las ofertas estarán disponibles tanto en los establecimientos físicos como en la página web de la firma. Ya que durante el Black Friday se produce la mayor jornada de compras online.

H&M presenta en sus diseños un estilo joven, desentendido, con ropa cómoda pero sin restarle ni un ápice de glamour. La firma piensa en el consumidor, por lo que ofrece prendas que sirvan tanto para el trabajo como para el ocio y los eventos sociales. Durante este fin de semana la marca dará la oportunidad para que su más fiel público comience a realizar las compras de navidad.

La empresa sueca es conocida por contar asiduamente con colaboradores de alto nivel dentro del mundo de la moda. Algunas de las modelos más solicitadas en el mundo de la moda como Kate Moss lucían las creaciones de diseñadores de la talla de Alexander Wang, Karl Lagerfeld o la mismísma Donatella. La última, Kenzo, que consiguió reunir a más de un centenar de personas, formando cola durante unas 17 horas, para adquirir algunas de las prendas de la colección de la firma japonesa para H&M, que se vendió en tandas de 10 minutos.

Proudly presenting @xiuhtezcatl_tonatiuh — environmental activist, eco hip-hop artist and #KENZOxHM star. Read more at #HMMagazine!

Una foto publicada por H&M (@hm) el