moda
Los secretos del armario de Kate Moss
Necesita ayuda profesional para ordenar todas las pertenencias que ha acumulado tras casi dos décadas como top
Los secretos del armario de Kate Moss
Casi 20 años en el mundo de la moda suponen una gran cantidad de zapatos, ropa, accesorios. Ordenar todo eso debe ser un auténtico problema y más si eres una de las tops internacionales.
No basta con un buen zapatero ni un vestidor kilométrico. Ni con una limpieza anual de lo que ya no te pones y puedes donar o reciclar. Tampoco parece suficiente tener eñ coqueto armario que Carrie Bradshaw nos hizo envidiar durante las seis temporadas de «Sexo en Nueva York». Kate Moss ha revelado a la revista «Grazia» que ella necesita la ayuda de profesionales que luchen con las «masas de ropa» que ha acumulado.
«He necesitado ayuda profesional porque eran...¡demasiadas cosas!», dice. «Encuentro muy dificil seleccionar. Pienso: "¡Oh! No quiero sacarlo de mi armario" y ellos me dicen: "No. Nunca te lo vas a poner. Sácalo". Y yo acabo quitándolo».
Kate coincide en que su armario es una auténtica locura y que suele perder la pista a sus cosas. No sabe si están en Londres, en la casa de campo o dónde. Aunque asegura que hay sistemas : por vaqueros, por largos y cortos, y también por colores: por un lado todo lo negro y por otro, los colores.
Ni las tendencias ni los diseñadores. Nada excepto su perro ha conseguido cambiar el estilo de Kate Moss. La modelo ha contado que tener que salir a pasear a su mascota ha hecho que vista más de diario . «No se puede sacar al perro con tacones porque pareces ridícula».
Lo que no falta, seguro, en ese armario son las perfecto de cuero, abrigos de pelo, shorts vaqueros, pitillos, prendas de leopard print, mucho negro, botas altas para el invierno y sencillas chanclas para el verano, la típica camiseta básica blanca y diseños de sus colaboraciones para TopShop. British, british.
Ver comentarios