Los modelos españoles triunfan fuera de las pasarelas
Andrés Velencoso es la imagen de Dolce & Gabbana y H&M, mientras que Jon Kortajarena promociona los últimos diseños de Zara
Desde hace unos años han sustituido a los «top-models» extranjeros en las vallas publicitarias de las distintas firmas de ropa. Los modelos españoles están cada vez más presentes en las grande campañas, tanto de marcas nacionales como internacionales. Un ejemplo de este ... auge lo protagonizan Andrés Velencoso y Jon Kortajarena.
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Andrés Velencoso es uno de los modelos españoles más cotizados en el exterior desde hace unos años, concretamente desde que promocionara en 2003 las maletas de Louis Vuitton junto a Jennifer Lopez.
Además, Andrés debutará este otoño en el cine. «Fin» es el primer largometraje de Jorge Torregrossa, protagonizado por Maribel Verdú, y cuenta la historia de un viejo grupo de amigos que se reúnen en una casa de campo. Velencoso entra así por la puerta grande en el cine ya que, junto Verdú, ha trabajado con Clara Lago, Blanca Romero y Antonio Garrido.
Además, el modelo (que ya participó en el cine junto a Colin Firth en «Un hombre soltero» ) podemos verlo como portada en el último número de la revista «GQ» , donde emula al mítico actor James Dean. Con el mismo tupé y la misma pose de rebelde sin causa , Kortajarena protagoniza una portada en blanco y negro donde se respira su lado de «chico malo».
Si aún queremos más, podemos verlo también en el videoclip de Madonna , donde aparece «bebiendo los vientos» por la «reina del pop».
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