Suscribete a
ABC Premium

Polémica por un anuncio de Dolce&Gabbana que recrea una «orgía»

La juez de «American Next Top Model», Kelly Cutrone, ha relacionado la última controversia de los «bebés in vitro» con las campañas publicitarias machistas de la marca

Polémica por un anuncio de Dolce&Gabbana que recrea una «orgía» d&/ publicidad

abc.es

Los fundadores de la marca Dolce&Gabbana se encuentran sumergido en una vorágine de polémicas. A finales de la semana pasada, la pareja de diseñadores señalaba que estaban en contra de las adopciones gays y llamaban a los hijos nacidos por fecundación in vitro como «bebés sintéticos» ... . Con esas declaraciones encendieron un debate, que resultaba irónico. Varios artistas, entre ellos Elton John, se unieron en una campaña de boicot contra la firma de moda por su opinión.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia