«Lizard Silver Onyx», un modelo elegante y clásico
«Lizard Silver Onyx», un modelo elegante y clásico - Elephant & Castle

El estilo safari triunfa incluso en los relojes este invierno

Elephant & Castle vuelve a conseguir para esta temportada inmortalizar en sus piezas el espíritu joven y elegancia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya en la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid fuimos testigos directos de cómo detrás de esta joven marca existe mucho esfuerzo, trabajo y pasión por conseguir que algo tan personal como es un reloj, combine el gusto de cada uno con la elegancia y la moda. Hablamos de la firma «Elephant & Castle», que ahora, para este otoño-invierno, vuelve a triunfar con su nueva colección basada en novedosos materiales, estampados y texturas.

«Elephant & Castle» presenta los modelos Lizard, en los que el color es el protagonista, conjugado con el animal print, que sigue pisando con fuerza una temporada más. Todos han sido fabricados en Ubrique (Cádiz) con piel de lagarto tintada que trata de transmitir lo clásico y la sobriedad de siempre, pero con esa revolución del color como su firma particular. Así, con estas bases, han creado un estampado para cada personalidad: de leopardo, dálmata, zebra o vaca, que se han convertido en los «protagonistas» de esta colección salvaje.

En la anterior colección de la firma -Classic Collection- el ante fue el material básico, que ahora se actualiza con tres nuevos colores pastel y, como no, siguen siendo fieles al metal, por lo que tampoco faltarán relojes en dorado, plateado, oro rosa y siempre impecable total black.

La calidad y el diseño innovador se mantiene, por lo que tampoco cambia su tan característico sistema «Click & Switch», exclusivo para el intercambio de correas de los relojes « Elephant & Castle», gracias a los que con un simple «click» podemos cambiar radicalmente nuestro reloj sin ningún tipo de dificultad.

El precio es otra de las cosas a destacar: todo un universo de posibilidades por 80-95 euros los relojes y 20-35 las correas independientes. Además, la firma busca ahora colaborar en el cuidado e investigación del cáncer, por lo que se han decidido a colaborar con a Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. Con la compra de todos sus productos, se contribuye a impulsar la investigación, así como a mejorar la calidad de vida de los pacientes y el apoyo a sus familias.