Moisés Nieto: el brillo y la sofisticación de los 70

El diseñador se deja seducir por la música disco y la actriz Bianca Jagger en su nueva colección

Moisés Nieto: el brillo y la sofisticación de los 70 de san bernardo

laura riestra

Mosiés Nieto ha pensado en una fiesta sofisticada para la próxima primavera/verano. En sus nuevos diseños encontramos toda clase de referencias a la música disco, a la actriz Bianca Jagger y a un concepto que el diseñador ha querido reiterar: quiere una mujer « ... hiperfemenina».

Antes del desfile, el joven diseñador aseguraba que su intención es que la mujer «brille día y noche» . De ahí que veamos en sus composiciones dúrex lamé, con el que da brillo a sus prendas. Las blazers sin mangas, los crop tops, las camisas anundadas o la que es una de las piezas protagonistas, las bombers, llegan con fuerza en el verano soñado por Nieto combinadas con faldas plisadas.

Es precisamente una bómber de lúrex la pieza que el diseñador nos confiesa que es su favorita de todas las que ha diseñado para el próximo 2015. Los tonos son maquillaje, pastel, perlados, que se funden en los microflecos, las lentejuelas y algunos bordados.

Moisés Nieto: el brillo y la sofisticación de los 70

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios