Suscribete a
ABC Premium

shopping

Karl Lagerfeld fomenta el fenómeno «selfie»

Los probadores de su nueva tienda insignia de Londres tienen iPads especialmente habilitados con una App con filtros para hacer auto-retratos

Karl Lagerfeld fomenta el fenómeno «selfie» karl lagerfeld

ana ureña

Por si no teníamos bastante con nuestros propios smartphones, el diseñador Karl Lagerfeld nos pone más fácil aún el momento «selfie», facilitando iPads a cualquier cliente que entre en uno de los probadores de su nueva boutique «flagship» (insignia) de su firma en Regent ... Street, Londres. La idea es perfecta ya que los «shoppers» ahorrarán batería de su propio móvil al poder usar uno de los iPads que se encuentran en cada probador para hacerse fotos. Los dispositivos están incrustados en la pared para que no haga falta sujetarlos y sea más fácil el enfocar y disparar.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia