La Duquesa de Cambridge cambia el blanco por el negro de Jenny Packham

Un día después del bautizo del Príncipe Jorge, Catalina vistió muy elegante para presidir una gala benéfica

La Duquesa de Cambridge cambia el blanco por el negro de Jenny Packham afp

abc.es

Tan solo un día después del bautizo del Príncipe Jorge de Cambridge, su madre, la Duquesa, reapareció en el palacio de Kensington. Y es que Catalina presidió un acto benéfico en favor de las personas con adicciones . La esposa del Príncipe Guillermo sustituyó el vestido-abrigo beis de Alexander Mcqueen ... por un elegante vestido negro.

Para la gala, Catalina escogió a otra de sus firmas favoritas junto a Mcqueen , la también británica Jenny Packham. La Duquesa vistió un elegante diseño negro de la colección otoño / invierto 2013 - 2014. Confeccionado en gasa, la creación tiene el escote en pico, el cuerpo drapeado y un cinturón de terciopelo ceñido en la cintura. La falda, con caída hasta los pies, da mucho movimiento y frescura gracias a la gasa. Pese a que en pasarela el modelo se presentó con cuello barco, es decir, bajando las mangas de manera que los hombros queden al aire, Catalina lo modificó, tapando la parte superior de sus brazos.

Como joyas, la Duquesa llevó una importante pulsera de brillantes así como su anillo de pedida y unos discretos pendientes, acompañados de un maquillaje muy natural.

La Duquesa de Cambridge cambia el blanco por el negro de Jenny Packham

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios